¿Os terminais todos los juegos?

Encuesta
¿Os terminais todos los juegos?
36%
54
64%
96
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2010 03:45.
Siempre intento acabarlos todos, salvo aquellos que me parecen demasiado pesados o se me hacen aburridos. La mayoría que dejo sin acabar lo retomo al cabo de un tiempo y me lo pulo, que para algo me he dejado las pelas.

De casi 40 juegos tendré unos 5 o 6 sin acabar, o bien porque no me acabaron de convencer o porque al empezarlos a jugar me compré otro juego y me dediqué al nuevo, por lo que el otro lo dejé aparcado.
Cuando compro un juego y no me gusta no siento la necesidad de terminarlo a toda costa aunque me dé coraje haberme gastado el dinero en balde. En el momento en que un título me aburre no dudo ni un segundo en deshacerme de él, juego por diversión no por obligación por lo tanto si un producto no me ofrece dicha diversión no tengo motivos para seguir jugando.
Generalmente sí... tengo pocos juegos (cosas de ser pobre) y me gusta disfrutarlos tranquilamente. Lo cual no evita que a veces deje alguno justo antes del final (creo que es el síndrome del jugador de RPG frustrado, que ve cómo aumentan la dificultad de forma absurda en el último tramo para tener que subir de nivel durante 20 horas más). Pero intento terminarlos siempre, aunque últimamente la cosa está complicada, que apenas dispongo de tiempo para viciar.
Depende
Si me lo compro SIEMPRE me lo paso
si lo Sparrow, es raro el que me paso..
Saludos!
De momento tengo 16 juegos de PS3, y me he pasado todos, excepto algunos que he cambiado, y otros que me pasé y los cambié.

Pero vamos a nose que me agobie mucho o sea un coñazo de juego, no lo acabo.
Hombre... si a mitad del juego este no me aburre y sigo con ganas de jugar es muy posible que acabe pasandomelo. Asi que lo cierto es que NO termino todos los juegos xD
Juegos con historia: RPGs, survivals, aventuras, etc. Me los paso.

Juegos sin historia: Lucha, deportes, velocidad, etc. Los utilizo para el multiplayer o partidas esporádicas.

Para mi los videojuegos con historia son como las novelas o las películas... No puedes opinar a ciencia cierta si son buenos sin haberlos terminado.

Muchas veces un juego que empieza muy bien acaba siendo muy repetitivo y otro de inico lento te termina cautivando. Dejarlo a medias te hace cometer errores de apreciación como les suele pasar a los de las reviews
Esta generación he cogido la tonica de hacerlo con todos, por malo que sea por algo he pagado por el y me lo paso.
He ido perdiendo cabezonería con los años. Antes, me acababa hasta los truños más insufribles, pero ahora, si no me convence del todo, lo dejo aparcado.

Eso sí, esta generación no he pirateado y me tomo los juegos más en serio, por aquello de la pasta...
depende. me gusta terminarlos hasta ver los créditos, es una buena sensación, pero si el juego me parece una castaña y no me ofrece ningún aliciente para seguir jugando lo dejo.
lo intento,a no ser que me decepcione y lo deje a un lado,a los pocos q juego lo intento
hace un tiempo no habia juego que no me lo pasara, pero con la falta de tiempo...
a veces no se puede...
He votado que no.

Por norma general me los acabo todos, SALVO que me haya comido una piedra de juego. Entonces suelo dejarlo aparcado y solo si es muy muy malo (para mi gusto) lo dejo de lado. Aunque como la mayoría miro bien los juegos antes de meterlos en mi consola.

He votado que no, porque no me gusta jugar obligado a acabarlo, como si fueran "deberes" o "tareas pendientes". Tampoco juego a sacarle todos los logros o secretos, simplemente si mientras estoy viciado pues voy sacando, cuando ya me canso paso a otro sin preocuparme. Aunque como he dicho antes, por lo menos lo termino una vez de forma más o menos completa en función de lo que me vaya gustando el juego, tiempo disponible, etc.

Para el 2010 desearía que me tocara la lotería y poder jugar todos los que me gustan al 100% xDD

Saludos.
Yo me los suelo pasar todos, más que nada por que suelo jugar a juegos, igual que leo libros, es decir los pillo con historia ya sean RPGs, survival, aventuras, etc...

Eso si hay 1 juego que me pille y no me lo he podido pasar de lo jodidamente aburrido que es , SUIKODEN TACTICS de PS2, me lo pille pensado que por ser suikoden sería interesante pero es de lo peor en tactics RPG que he visto.
Yo antes no solo me lo pasaba, es que ademas lo exprimía y amortizaba a tope (tambien era por falta de recursos economicos en aquel momento).
Aunque lo intento, tengo una lista de pendientes de acabar ( y jugar.. :) ) que me da pánico verla, y encima de vez en cuando me da por volver a rejugar algunos juegos, por lo que la lista de espera aumenta.... ;)
yo intento terminarme los juegos, pero a veces algunos se hacen muy pesados...

Un claro ejemplo fue Assasins Creed, o alguno de los clásicos, ahora estoy con algunos juegos antiguos y hay varios demasiado monótonos.
Yo termino todos los quetiene una trama que terminar.Osea, que si.
si me pillo un juego es pa terminarlo, menuda tonteria seria pillarselo para eso, asi q si.
Sin animo de ofender, ni crear disputas, pero...no le veo mucho sentido a eso de "si compro un juego es para terminarlo", esta claro que esa es en principio la idea de todos, pero me parece una locura terminar un juego que te esta aburriendo a mas no poder, por que has pagado por el.

Ejemplo; Si pagas por una putilla y luego resulta que lleva "complemento"...te la tiras por que has pagado??? :)
pers46 escribió:Sin animo de ofender, ni crear disputas, pero...no le veo mucho sentido a eso de "si compro un juego es para terminarlo", esta claro que esa es en principio la idea de todos, pero me parece una locura terminar un juego que te esta aburriendo a mas no poder, por que has pagado por el.

Ejemplo; Si pagas por una putilla y luego resulta que lleva "complemento"...te la tiras por que has pagado??? :)

El problema que veo yo ahora, es que con el tema de los ofertas en tiendas de UK y Asia, la gente compra sin pensar por que es barato, yacaban acumulando cantidad de juegos de generos que a veces ni les gustan. Un ejemplo de estoy creo que es un compañero que a escrito más arriba , se pillo el Forza 3 por que estaba en oferta aún sin gustarle los juegos de coches. Seguramente esto hace cosa de 10 años no pasaba tanto, entre que no salía tanto juego y era difícil pillar ofertas, la gente los exprimia como naranjas valencianas.
ibero18 escribió:
pers46 escribió:Sin animo de ofender, ni crear disputas, pero...no le veo mucho sentido a eso de "si compro un juego es para terminarlo", esta claro que esa es en principio la idea de todos, pero me parece una locura terminar un juego que te esta aburriendo a mas no poder, por que has pagado por el.

El problema que veo yo ahora, es que con el tema de los ofertas en tiendas de UK y Asia, la gente compra sin pensar por que es barato, yacaban acumulando cantidad de juegos de generos que a veces ni les gustan. Un ejemplo de estoy creo que es un compañero que a escrito más arriba , se pillo el Forza 3 por que estaba en oferta aún sin gustarle los juegos de coches. Seguramente esto hace cosa de 10 años no pasaba tanto, entre que no salía tanto juego y era difícil pillar ofertas, la gente los exprimia como naranjas valencianas.

Estoy de acuerdo, pero a veces debes arriesgarte...yo nunca habría probado el ROL occidental, siempre he sido mas del Japonés, pero vi en oferta Oblivion GOTY y decidí darle una oportunidad...ahora estoy deseando tener tiempo para ponerme FALLOUT 3

Yo aventuraría un par de posibles respuestas a la cuestión. Por un lado, está la gente que no puede permitirse tener miles de juegos, así que exprimen lo que tienen. También se da el caso contrario, la gente que tiene muchísimos juegos. Estos últimos pueden pecar de pasar de un juego en cuanto algo no les termina de convencer, por lo que entiendo que intenten controlarse y terminar los juegos en lugar de saltar de uno a otro. Hay veces que por impaciencia y exceso de títulos, dejamos de lado un juego que, de haber seguido con él, habría resultado ser una grata sorpresa. Por eso muchas veces merece la pena dar una segunda oportunidad a esos juegos que en un principio dudamos si continuar o no.

Respecto al ejemplo, pues ey, seguro que os enseña nuevas experiencias, no hay que decir que no tan pronto... [sati]
Es que algunos juegos son interminables, no por largos sino por coñazo: ASSASSNIS CREED

En casos como ese mas vale retirarse y ganar tiempo para hacer cosas mejores

Hombre, supongo que los que decimos esto pues solemos comprar sobre seguro y raramente nos llevamos el palo.

pers46 escribió:Ejemplo; Si pagas por una putilla y luego resulta que lleva "complemento"...te la tiras por que has pagado??? :)

Menuda comparación más chuga, nen xD (no por nada, sino porque los hay que les da lo mismo la carne que el pescao xD).

Minoco escribió:Es que algunos juegos son interminables, no por largos sino por coñazo: ASSASSNIS CREED

En casos como ese mas vale retirarse y ganar tiempo para hacer cosas mejores

Mira que llevo años jugando, pero este es el primero en el que me planteé seriamente abandonar la partida.
74 respuestas
1, 2