¿Os terminais todos los juegos?

Encuesta
¿Os terminais todos los juegos?
36%
54
64%
96
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 03 abr 2010 03:45.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso ¿sois de los que los dejáis a medias y pasáis a otro nuevo? ¿o por el contrario finiquitais los juegos hasta ver los creditos en vuestro televisor? Yo personalmente me los termino todos, mas que nada porque no compro al tuntun, tengo mas que claro lo que me gusta, y cuando me compro algo es para quemarlo.
Tendria que haber un voto neutral, ya que yo siempre me paso los juegos, pero como me pille algun juego como Assassin's Creed que es repetitivo a mas no poder pues lo dejo.

Pero si, termino todos los juegos a excepcion de algunos.

Un saludo
Pues yo normalmente si me los termino, hombre si el juego es un bodrio infumable no pero trato de mirar bien que compro.
Si y no, tengo un montón de juegos pendientes, pero un montón larguisimo xD, tantos que me daría miedo hacer una lista de nuevo, pero con el tiempo los voy cogiendo y terminando, con lo que podría decir que termino todos los juegos aunque a lo mejor tarde 10 años para hacerlo xDDDD.
ojalá....

tengo varios juegos que he empezado, incluso más de una vez, y que luego he dejado a media bien porqué no me han enganchado demasiado, o bien porque otro los ha eclipsado. Lo que tengo claro, es que más tarde o más temprano, todos acabarán por caer.
Mas o menos, coincido con las respuestas anteriores. Lo intento y, aunque sea un peñazo, algun dia suelo acabarlos, pero la lista de juegos pendientes crece y crece.
Depende, los que me enganchan los suelo terminar, pero a veces la relación número de juegos - tiempo, hace que me sea imposible pasarme todo lo que tengo, por eso tengo muchos juegos pendientes (lo que no quiere decir que no tenga intención de pasármelos algún día).

Ho!
Yo terminarlos, los suelo terminar todos, diferente seria si preguntarais si los termino todos al 100% de trofeos o logros.... ;)

Saludos
Inetnto acabarme todos, pero con el poco tiempo que tengo para jugar, si los juego hasta la mitad y no me han enganchado, voy a por otro.
Lo intento al menos, salvo que sea un coñazo que acabo por abandonarlo.
Scatsy escribió:Si y no, tengo un montón de juegos pendientes, pero un montón larguisimo xD, tantos que me daría miedo hacer una lista de nuevo, pero con el tiempo los voy cogiendo y terminando, con lo que podría decir que termino todos los juegos aunque a lo mejor tarde 10 años para hacerlo xDDDD.

+1 Aún tengo el Zelda OoT que juro que algún día lo acabaré (y el Shenmue y el Mario3...)
Hombre lo que se refiere a mis sagas preferidas siempre los termino (Ej: Resident Evil). Luego lo que pasa es que soy coleccionista, y muchos juegos los compro por puro coleccionismo. Con lo cual la lista de juegos sin terminar es enooooormeeeeeee!!!

Saludos.
Calintz escribió:Lo intento al menos, salvo que sea un coñazo que acabo por abandonarlo.

Justo lo que venía a decir XD .
Rara vez suelo dejar algún juego a medias, aunque tengo algunos que no me terminé de pasar por muerte o despacho de la máquina: No More Heroes, Baldur's Gate 1 & 2 (¡herejía!), Final Fantasy VII (¡hoguera!), Resistance...

Eso sí, los que me acabo suelo reventarlos por delante y por detrás y por los lados XD
Lo intento, pero si algún juego veo que me aburre pues...lo dejo, si juego es para pasarmelo bien XD XD
DiGy escribió:Lo intento, pero si algún juego veo que me aburre pues...lo dejo, si juego es para pasarmelo bien XD XD

+1

tambien lo dejo a medias cuando me viene algo que realmente esperaba como uncharted 2 y no existe otra cosa en este mundillo que ese juego XD, pero despues intento volver... aunque aveces es malo porque igual el otro juego ya no te parece digno de seguir XD.
insumiso escribió:Menos Far Cry 2 , si. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo tengo ese y el RE5 ahi. El RE5 llego un momento que ya no me dio la gana de seguir jugando (cuando aparEcen los soldados "modificados") porque eso ni es RE ni nada.

Del far cry 2 me molan los enemigos, la AI en modo combate me gusta porque te flanquean, van a buscarte, se esconden, pero cuando conducen son basura, la historia es basura, los colegas son basura, y la verdad llega un momento que lo mandas a paseo. Para mi es segundo plato, lo pongo cuando no estoy enganchado a ningun juego y me mato unos cuantos "malos" y asi voy avanzando.

Los de carreras son los que mas me cuesta terminarme, no se porque pero me aburren.
Yo también soy bastante selectivo con los juegos que compro, pero aun asi hay veces que te llevas alguna sorpresita y un juego que al principio (o en la demo) parecía la panacea acaban convirtiendose en un tostón (el ejemplo del Assassins me parece muy apropiado), y para jugar a desgana como que paso. En esos casos los acostumbro a vender el juego, asi que ya no lo termino.

En cuanto al resto de juegos, los que me gustan, si que me hasta que me los paso no empiezo otro.
Los de ahora sí, los de antaño... sin poder guardar la partida... la mayoría como que no!!
Yo siempre los acabo pero me pasa como alguno de los que han respondido, que muchos no los tengo empezados por no tener tiempo. Tengo juegos precintados por ahi que algun dia tendran su momento pero ahora mismo me centro en los que mas interesan, los cuales los termino todos.

Un saludo.
Henjo.
suelo intentarlo la verdad , pero algunos me resultan infumables , y se quedan en el tintero
bueno yo en lo que va de año me e terminado 37...
tego en "pausa" 2...
estoy jugando a otros 2...
y e abandonado 3...
Siempre que puedo los termino, salvo que sean algo infumable para mi. E incluso esos acabo retomandolos al cierto tiempo para poder acabarlos (como con el Assasin's Creed).
Scatsy escribió:Si y no, tengo un montón de juegos pendientes, pero un montón larguisimo xD, tantos que me daría miedo hacer una lista de nuevo, pero con el tiempo los voy cogiendo y terminando, con lo que podría decir que termino todos los juegos aunque a lo mejor tarde 10 años para hacerlo xDDDD.

Exactamente igual. Como ponga una lista completa, estoy hasta el fin de mis días pasando juegos.
Si no termino un juego no soy yo XD

Además, tengo que pasármelo al 100% :p
Normalmente sí pero empieza la época de exámenes y no acabo los juegos, se me empiezan a acumular, llegan navidades o cumpleaños y me compro algún juego nuevo sin haber terminado algún otro.
Yo lo intento, pero tengo acumulados juegos y juegos entre compras en su día de packs, regalos varios y los que voy pillando de importación/de segunda mano que no son precisamente pocos aparte de que no me sobra tiempo para jugar más como para intentarme quitar toda esa pila a corto plazo, pero sé que terminaré pasándome todos cuando sea, que si me compro algo es para pasármelo en cuanto pueda.
Miro bien las opiniones y criticas antes de comprar un juego e intento no distraerme con otros sin acabar el anterior,pero a veces,bien por aburrimiento,bien porque apetece ponerse con otro,alguno se queda a medias.
Si siempre, aunque sea muy malo siempre hay algo que se puede rescatar, aunque ultimamente me parece que si no fuera por los logros muchos no les dedicaria ni 4 minutos.

salu2
De PS2 me quedan muchos pendientes y el mas tocho es el FFX, pero del resto, salvo el sakura taisen 3, me he pasado todos un par de veces.Antes tenia mucho tiempo libre, pero ahora poco (gracias a las mujeres XD )
ryo hazuki escribió:De PS2 me quedan muchos pendientes y el mas tocho es el FFX, pero del resto, salvo el sakura taisen 3, me he pasado todos un par de veces.Antes tenia mucho tiempo libre, pero ahora poco (gracias a las mujeres XD )

Por lo del FFX no te preocupes, parece muy tocho, pero el juego se te pasa volando, te puedes tirar 80 horazas de partida, pero parecerá que llevas muchisimo menos.
Noo que va, 80 horas no es nada si las comparamos con las 1000 ( y porque el reloj no contaba mas....) que le eche al pokemom plata en su dia XD en esa epoca se podia decir que tenia demasiado tiempo libre.....
Ahora mismo no tengo 80 horas libres para jugar al FFX, por eso me dedico al RE4, al obscure y al project zero que me duraran bastante menos [carcajad]
Si y no. Si es un coñazo lo intento varias veces y algunas lo dejo por imposible, y luego hay otros que no me lo paso y los mil años lo acabo finiquitando. Claro ejemplo el COD 4 que lo empece en veterano, lo deje a mitad y casi un año despues lo cogi un dia y hasta que no lo finiquite no pare xD.
Spardy escribió:Por lo del FFX no te preocupes, parece muy tocho, pero el juego se te pasa volando, te puedes tirar 80 horazas de partida, pero parecerá que llevas muchisimo menos.

Pues yo me lo debí pasar en unas 35 horas, y hubo momentos que se me hicieron muy cuesta arriba. Imagino que dependerá de lo mucho que te cale la historia.

Ho!
No, el ritmo de compra es mayor que el de acabarlos. Asi nunca lo conseguire jeje
Sabio escribió:
Spardy escribió:Por lo del FFX no te preocupes, parece muy tocho, pero el juego se te pasa volando, te puedes tirar 80 horazas de partida, pero parecerá que llevas muchisimo menos.

Pues yo me lo debí pasar en unas 35 horas, y hubo momentos que se me hicieron muy cuesta arriba. Imagino que dependerá de lo mucho que te cale la historia.

Ho!

Hombre ya, depende, a mi me parece de lejos el mejor Final fantasy (a ver que tal el 13), por lo tanto me vicié bastante, yo le heché más de 80 horas. La historia en si te lo pasas antes, unas 35/40 horas como dices, pero vamos, que es un juego para echarle muchisimas más.

Y a la respuesta de la encuesta he puesto que si, pero vamos, que tengo una lista considerable y mis compras van mas rapidas que los juegos que me paso, asi que... mal vamos XD
Normalmente acabo todo juego que empiezo salvo que éste me parezca un coñazo.

Hay veces que me regalan juegos que no me gustan nada, o que compro un juego barato de segunda mano que creo que me va a gustar y me equivocaba. Y en esos casos (Assasin's Creed, Eternal Sonata, Guitar Hero World Tour, Far Cry 2, Sacred 2, Kane & Lynch...todos salvo dos regalados) no los termino. De hecho es empezarlos y saber que o no lo termino nunca o tardaré muchísimo en hacerlo de lo mucho que me aburro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Como la mayoria, suelo terminar lo que empiezo, al no ser que no me guste. No suelo empezar un juego sin terminar otro para que no lo deje olvidado.
Yo lo intento, al menos el modo historia siempre lo acabo, pero los extras si son muy muy muy pesados al final me pueden.
lo intento,pero luego,uno se topa con juegos como assasin creed,farcry 2,resident evil 5,etc que no son lo que en un principio te esperabas y claro,se quedan a medio

aunque al assasin estoy jugando otra vez,y me gusta mas que antes (cosa no muy dificil xD )
Si me gusta lo acabo, pero lo hago con todo. Tanto libros como cd de musica, si son demasiado mierdas o me lo parecen ni me molesto en darles fin.
Me los paso todos intento que todos los juegos que juego me vallan a gustar.
Sólo termino aquellos que lo merecen.

Hay juegos insufribles y algunos incluso que merecen la hoguera.
Bufff, por supuesto que no. A parte de que compro bastante más de lo que puedo absorber, mi vida profesional y sentimental me ocupan el 90% del tiempo. Es más, desde N64 que tengo cartuchos geniales sin acabar (Jet Force Gemini por ejemplo y me odio por ello) pasando por PS2 o GC y acabando en X360 (Wii también pero no son juegos, son sucedáneos). Intento entretenerme y no obsesionarme demasiado con el hecho de no conocer los juegos de arriba a abajo (Salvo FF´s, Zeldas y algunos otros obligatorios por ley)
Solo acabo los que realmente me merecen la pena, si veo que es infumable.. me niego a seguir.
Normalmente me los acabo. Luego me encuentro jugando a un Eternal Sonata por ejemplo, y desde luego no me lo acabo. Me dan ganas de quemar el disco, prenderle fuego a la consola y luego ir a Japón y prenderle fuego a sus creadores.
Puf imposible.

Soy de los que se atasca con facilidad, y dado que no me sobra precisamente el tiempo, pues algunos termino por darlos por imposible. Eso si, lo mismo inicio 3 o 4 juegos al año como mucho.

Actualmente estoy jugando al castlevania aria of sorrow de gba, ya me lo pase en su día, pero actualmente me lo estoy pasando de nuevo :D
Si me aburro con un juego paso de meterle mas horas como si fuese una obligación. Bastante poco tiempo tengo como para estar jugando a desgana.
74 respuestas
1, 2