¿os tienta actualizar a la 3.61?

mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no demasiado pero el online si q tienta bastante:D
para nada, para online esta el pc.
No, creo que esto no entraria en scene no?
Dorigon escribió:No, creo que esto no entraria en scene no?

si pero si lo he puesto en scene ya sabes por donde voy,pasar del CFW REBUG a la 3.61
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad es que no se de qué pajita beber... está todo tan rico...

Imagen
En mi país las redes no están muy desarrolladas (La conexión más alta disponible para residencias es de 15MB, y cuesta unos 65 euros al mes), el FTTH es realidad de pocos y sueño de demasiados aún, y yo me dedico principalmente a los juegos de peleas, por lo cual con estas conexiones que además tienen las líneas saturadas... jugar ya con gente de la misma ciudad no es muy placentero, ni hablar de con gente de otros países. Por esto, el online a mi no me llama la atención por el momento, prefiero invitar gente a la casa.
El L.A. Noire funciona en 3.60? Si es así, todavía no voy a actualizar. Es que me lo compro mañana ^^ :p
Buff yo llevo toda la noche pensando en si actualizar o que.. porque llevo ya meses si echar un black ops.. [triston] creo que pa finales de esta semana mi ps3 se despedira de la scene... [buuuaaaa]
Yo ya actualicé hará un par de semanas :)
sergiovcf escribió:El L.A. Noire funciona en 3.60? Si es así, todavía no voy a actualizar. Es que me lo compro mañana ^^ :p


Si va en 3.60 aunque hay parches para la 3.41 XD menos mal... porque yo estoy en 3.41 aun jajaja
Dante_DMC escribió:
sergiovcf escribió:El L.A. Noire funciona en 3.60? Si es así, todavía no voy a actualizar. Es que me lo compro mañana ^^ :p


Si va en 3.60 aunque hay parches para la 3.41 XD menos mal... porque yo estoy en 3.41 aun jajaja


3.41, si que vas al ultima moda jaja
Me tienta pero no tanto como para hacerlo :p
actualizar,anda anda no me digas eso.
con la cara que tiene sony encima voy a perder todo el homework,lo mejor para mi los emuladores.
para eso esta el xlink kay
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lionel_10 escribió:
Dorigon escribió:No, creo que esto no entraria en scene no?

si pero si lo he puesto en scene ya sabes por donde voy,pasar del CFW REBUG a la 3.61



Eso que es???? [+risas]


No se lo que es, pero no me gusta ni como suena [carcajad]
dospiedras1973 escribió:alquilo habitaciones


Pero con o sin Ps3? Por que si no tu respuesta en el foro de Scene, no tendrá sentido [+risas]
Messiahs escribió:
dospiedras1973 escribió:alquilo habitaciones


Pero con o sin Ps3? Por que si no tu respuesta en el foro de Scene, no tendrá sentido [+risas]


valla , el mismo sentido que este hilo en este subforo xDDDD

pero con ps3 y shervecitas
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:alquilo habitaciones



Por horas? [carcajad]
venga decid mas tonterias y os dan un premio
La verdad si me tienta pasar a 3.61 porque tengo un disco externo de 1 TB lleno de juegos y realmente si mucho llegas a jugar unos cuantas backups de todo eso y con los emuladores que hay hasta el momento, para mi gusto, no me satisfacen seguir en 3.55. Si hubiera un emulador de N64 o Gamecube me interesaria mas la scene pero hasta el momento no hay, espero si actualizo no arrepentirme despues.
Como lo dije recién llegado al foro... mi consola está al día con las actualizaciones, en lo personal pienso que la scene no avanzó nada.
CFW REBUG me refiero obviamente al custom firmware,la verdad es que tengo bastantes juegos metidos pero n ose porque ya me aburre no es como antes con online y hacia mas ilusion ir a comprarlo y entraba mas ganas de jugar e ahi mi duda de si pasar a la oficial,no tengo ya esperanzas proque aunque sacaran al final un custom con online lo quitara en una semana o menos y ya cansa eso [snif]
Os compráis otra ps3 y listo!!!!!
Yo tengo 2 hace bien poco,una fat y una slim, a la fat le a salido luz amarilla,pero encuanto la arregle la pongo la 3.61 y a jugar online cuando me apetezca!!!
[360º]
Mi FAT que era apra Scene ya se fue de casa..la vendi por no usarla.
EL Juego Online me llama demasiado y de que me sirve tener mil juegos si cuando te lo pasas se acabo?

Lo divertido es jugar contra mas gente...pasiod e jugar contra los mismos siempre.

Mi Slim estáen 3.61 desde el dia 16 de Mayo xD y no me arrepiento nada de nada...comprando juegos de segundamano o en tiendas como zavvi,thehut y compañia no se gasta tanto dinero.

Bajo mi punto de vista estar Online de momento es lo mas,la Scene no me ofrece nada que me pueda interesar de momento.
paso de actualizar, estoy muy bien con Kmeaw :p
La verdad que yo voy mas k de sobra cn CFW Kmew,no echo en falta para nada el online ya k me ofrece la scene muchas cosas k no podria acer,como,lo mas importante,no forzar nada el lector al jugar,reproducir MKV,emuladores,....
Esas cosas no son scene y actualizar o no depende de ti.
30 respuestas