Os tira bien Firefox 3.0 con GMAIL?

Hola amigos.

Desde que actualizé a firefox 3.0 gmail me pega unos errores de scripts que no me dejan acceder a ver el contenido de los emails que tengo en la bandeja de entrada. si le doy a la opción de volver a cargar el script entra en un bucle infinito de errores, y nada, lo detengo y fuera, a veces carga la siguiente página y a veces no.

A alguno le ha salido este error? Me ha pillado un poco desprevenido y sin idea de x donde puede venir o arreglarse...

A ver si tengo suerte y alguno de vosotros sabe de donde puede venir..

Muchas gracias compañeros por adelantado!!!

Un saludito!!
Pues yo ando con FF3 desde que salió y nunca me ha dado ningún problema con GMAIL.

Pero si clicas en ayuda -> informar de un sitio web incompatible, hay un formulario para hacer saber a Mozilla el error, supongo que luego se pondrán en contacto contigo.

Saludos!
yo perfecto también es raro que te falle ahí, por cierto prueba ha actualizar a la nueva versión, por si suena la flauta (3.0.0.1, nose si me sobran ceros)
Si tienes una conexión lenta te sale un modo HTML como modo especial. En teoría esa sigue todos los estándares y debería ir bien en todos los navegadores.
Por si te interesa, hace poco cambiaron bastante GMail ya optimizaron el rendimiento y ahora carga mucho más rápido.
P.D: Firefox 3.0 Win Vista & Ubuntu 8.04 => Todo bien.
a mi también me funciona perfectamente.
A mi me funciona perfecto, es mas me deja poner un plugin para customizar el gmail y el calendar.
ok tíos, gracias.

probaré a reinstalar firefox y si no consigo nada a actualizar

un saludo
no conseguirás mucho reinstalando, sería más útil cargarse la carpeta de configuración de tu usuario
Que raro... a mi el firefox me tira de pm con gmail.... prueba a actualizar a ver si asi se soluciona (Esperemos).
Mu raro eso, yo nunca he tenido problemas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Perfecto con FF3 en openSUSE 11.
Ningun problema ni en Windows, ni en Linux ni en Mac.
arreglado volviendo a la versión anterior de gmail

gracias a todos compis!
12 respuestas