Os tira el fahrenheit con SWAP MAGIC 3.6???

A mí no me va y no sé si es por la marca del DVD-R... Pero de momento paso de desesperarme y empezar a tostar DVDs de otras marcas... GRACIAS AMIGOS""! :):):)
Buenassss:

A mi me tira perfecto en verbatim -R.

Nos Vemosss.
Sin problemas Verbatim -R 4x
Gracias amigos!!! lo grabaré pues en verbatim!
No, no me tira bien, Verbatim - R 16x grabado a 4x. El juego me va a trompicones i no llego a manejar al personaje, se keda en la pantalla de carga de la primera pantalla.(Exactamente igual k el Cowboy Bebop).

He intentado grabarlo a menor velocidad i peta los dvds grabandolos..

Asi k kreo k buskare a alguien con una grabadora k grabe a 1 o 2 x

Kai
a mi me tira con swap magic 3.3 . el juego esta gravado en un DVD+R Verbatim a 8X
Buenas,

Yo lo tengo grabado con DVDecrypter a 1x, algunas veces da algun tiron pero se puede jugar sin problema, pero llevo el 83% del juego y al abrir una puerta se me queda colgado, ¿Os pasa a alguien?

Un saludo
en Taiyo Yuden grabao con decrypter a 1x = todo ok. sin tirones.

saludos
A mi con un princo grabado con decrypter a 2x no me tira, se me queda la pantalla en negro y hace ruido como si fuese a cargarlo pero se queda ahi, probare con un tdk o con un verbatin y os digo algo
A mi con un Verbatim -r 8x grabado a velocidad 1x me tira perfectamente, pero eso si, al cargar de vez en cuando me tira mal, o tarda un poco o algo asi, pero por lo demas va perfecto, los videos a velocidad normal y demas.
9 respuestas