¿Os tocais incluso teniendo novia/o?

Yo quiero dejar claro que aunque las mujeres se masturban, normalmente (y digo normalmente, a mi parecer..) lo hacen con menos frecuencia que los hombres, por eso me parece normal que una mujer con novio no necesite recurrir a la masturbación, osea, que me creo sobradamente si m dicen q no lo hacen.

Por ejemplo con mi novia (q ya estoy contando to, el dia q le de por entrar me mata XD) pues ella no se masturba normalmente (q pa satisfacerla (o hacer lo q puedo [carcajad] ) ya estoy yo disponible tol dia) eso si, por ejemplo en exámenes, q no nos vemos casi y hay mas tensión, pues si lo hace (normal, ya que a mi también me aumenta la necesidad estos dias con tanto estrés)

weno, yo creo q lo descrito es lo normal, no? en fin, no voy a definir yo ahora lo q es normal y lo que no :P q cada uno haga lo q le apetezca XD
UtenA_Tenjô escribió:

Imagen

[qmparto][qmparto]

desvarios de un ser inestable ^^
legolas2069 escribió:mmmm...si, despues de quedarme ciego imaginandome a las chicas de eol [carcajad] [carcajad]

darko10 escribió:
Ejem... el/la que este libre de pecado...

P.D.: Bonitas fotos :p

deathline escribió:He pensado lo mismo!, bonito pircing en el ombligo, me encantan :P

errrrr, [sati] [sati]

Por cierto, como bien han dicho, hay chicas (por lo menos yo conozco) q no reconocerian q se masturban (incluso cuando no tiene pareja, asi q cuando tienen imagina...) ni aunque les arrancaran la piel a tiras, mientras q en los chicos es mas habitual reconocerlo.

PD: al q aguanto 2 meses, supongo q el tema de poluciones nocturnas lo tendrias a la orden del dia no? pq si no descargas en modo manual, el cuerpo pone el modo auto a ON
UtenA_Tenjô escribió:

Imagen

cada vez que veo el icono este me parto el fucking ass [qmparto]

igual o más que con el señor horseman
Yo siempre que tengo ganas llamo a mi secretaria y me hace una. :)
tmaniak escribió:Imagen

Lo peor de todo es lo que está mirando para excitarse.

Mmmm... letras. oh, sí!! letras!!
da_hot_funk escribió:Lo peor de todo es lo que está mirando para excitarse.

Mmmm... letras. oh, sí!! letras!!

ahí le has dao
Skuall18 escribió:PD: Kien no se lo crea me la pela

Eso es lo que quieres, que te la pelen [qmparto]
Johny27 escribió:
Eso es lo que quieres, que te la pelen [qmparto]

Algunos tienen esa suerte XD (sin pagar claro)
The_Blind escribió:
Imagen OMG

Si si, pero tu nick (el ciego) dice mucho de lo que haces [sati] [+risas]
tmaniak escribió:
Algunos tienen esa suerte XD (sin pagar claro)

Pagando no puntua. En ese caso hay que aplicar la politica que una vez me conto un taxista: "me la hago, mi mano izquierda le da 5 mil pelas a mi mano derecha, y a dormir" [+risas]
Por supuesto, y eso de "os tocais" me ha hecho gracia XDD.

Remito lo que dijo cierto día Lorena Berdú en su programa, era algo como: "Es totalmente independiente hacer el amor con tu pareja y masturbarse uno mismo, es como comer, puede que un buen plato de pasta sea lo que más te guste pero a veces te apetece un bocadillo de chorizo"
Y yo me pregunto,hace ruido si un arbol se cae en un bosque y nadie lo oye?.

La respuesta a esta pregunta y a la tuya es la misma.Ahora piensa lo que he dicho XD.
darko10 escribió:
Pagando no puntua. En ese caso hay que aplicar la politica que una vez me conto un taxista: "me la hago, mi mano izquierda le da 5 mil pelas a mi mano derecha, y a dormir" [+risas]

Pero, ¿tú qué clase de taxistas conoces? ¿Y a dónde le dijiste que te llevara para que vte contase eso? [360º]
Amílcar escribió:
darko10 escribió:Pagando no puntua. En ese caso hay que aplicar la politica que una vez me conto un taxista: "me la hago, mi mano izquierda le da 5 mil pelas a mi mano derecha, y a dormir" [+risas]

Pero, ¿tú qué clase de taxistas conoces? ¿Y a dónde le dijiste que te llevara para que vte contase eso? [360º]

No hablabamos de mi... LaLaLaLaLa....

(Dr. Zoiberg dixit)
Skuall18 escribió:
[reojillo]
PD: Kien no se lo crea me la pela.. si no podeis aguantar es vuestro "problema"

¿Problema? Dios, es como decir que es un problema que te guste el jamon serrano o la cocacola!!!

Tengo novia y una vida sexual activa, pero eso no quita que me siga dando placeres nocturnos... y diurnos... y taciturnos...

¿Si es un placer, pa que parar? ¿Te sientes culpable? Eso me lo dijo una vez un colega ultracatolico, que se sentia culpable por tocarsela... amos, ahora somos todos imbeciles y nos vamos a tragar que los curas no se la tocan... por dios, pero si es mas viejo que el mear.

De hecho, hasta los perros se la tocan de vez en cuando.

Algo que uno sabe hacer por instinto no puede ser malo... y mas cuando te lo pide el cuerpo.

Nada nada, a todos los que os sintais culpables o veais mal el tocarosla:

Joeos, que yo me lo paso teta! xDDDDD

saludetes!!! [looco]
A caso tiene que ver el tener pareja con saciar tus deseos sexuales en solitario?No siempre puedes compartir con esa persona tus instantes sexuales, y a veces te apetece, a cualquier hora del dia, acariciarte, etc...Las excitaciones por parte de uno mismo son bastante interesantes y para nada deberian de estar mal vistas aun teniendo pareja...
CaMeL 0.9 escribió:No por tener coche, dejamos de andar.

Alé, hasta otra.

Macho eres un genio, haces unas contestaciones brillantes xD [qmparto]
Bueno...creo que la respuesta es obvia...que si xD
Prefiero ke esas cosas me las hagan... [+risas]
Como dijo Juan Traja, donde esté una raja que se quite la paja.

Un saludo!!
Skuall18 escribió:
[reojillo]

Ke tngo k decir entonces si es la puta verdad?

Veo una gilipollez masturbarme teniendo novia. Es una opinion.

Este verano mi nena ha stao fuera 2 meses y pico.. y yo, siguiendo mi forma d pensar, no me he masturbado ni 1 sola vez.

Primero fué pk me lo prometí a mi mismo.. y luek tb me lo tomé como un reto

PD: Kien no se lo crea me la pela.. si no podeis aguantar es vuestro "problema"

Skuall tio no te lo tomes a mal [carcajad], mira que he leido post tuyos pues en NINGUNO me gusta tu opinión XD, tu forma de ver las cosas, te lo digo en plan colegueo [beer], no te enfades, si no te lo decía reventaba...

SAlu2
PaviolaT escribió:Prefiero ke esas cosas me las hagan... [+risas]

Gracias por expresar mi opinion xD :p
Pufff... menudo debate... jaja

La pura y verdadera verdad es k si....

Por mucha novia k tengas, por muchas amigas, por mucho k metas, te puedo decir k hay momentos en los k tu vas a tener ganas, y ella(s) no... en las k igual estás solo por k por la noche igual no se keda a dormir... o simplemente por la marea roja...

Vale, se puede aguantar sin tocarse... claro k si... tambien si te calientan te puedes kedar sin tocarte y con dolor de huevos...

Tener en cuenta k hay parejas k no os van a "aliviar" cuando ellas no les apetezca o no puedan por diversos motivos...

Y luego esta el tema de: la falta de entendimiento / insatisfacción sexual... k por mucho k creais k no pasa, pasa más amenudo de lo normal... y no penseis k hablo de la insatisfacción femenina... muchos tios nos pasa k con nuestra pareja no disfrutamos lo suficiente... o en su defecto no terminamos eyaculando... cosa k se solventa a base de las keridas pahas...

Asi que aprender a disfrutar de vuestro cuerpo con el onanismo... asi aprendereis a conoceros mejor... aparte de que tendreis una vida sexual más entretenida si introduciis estos "tocamientos/juegos" en vuestras relaciones... (parezco la sexologa de la radio... pero despues de muchos años realmente os dareis cuenta...)

Salu2 y pahas para todos... [oki] y si son con la boca mejor... [qmparto]

Edit: Aplicable el caso a ambos sexos... la verdad...
VIDHAR escribió:Como dijo Juan Traja, donde esté una raja que se quite la paja.
Creo que nadie ha hablado de que una quite a la otra XD
VIDHAR escribió:Como dijo Juan Traja, donde esté una raja que se quite la paja.

Un saludo!!

impresionante verdad jajaja
cuando conozcais la raja ummmmmmmmm jajajajaj
valla xorrada de post jejejeje
Masturbense caballeros, masturbense señoritas
con un leve toqueteo
tu pena con habilidad incitas
aun sin esconderse en el agujero
y tras un breve chisporreo
se gana la batalla sin chispitas

Saludos para todos y 0rga$m05 variados en sabores y formas. Sau2
SyMBoL escribió:Masturbense caballeros, masturbense señoritas
con un leve toqueteo
tu pena con habilidad incitas
aun sin esconderse en el agujero
y tras un breve chisporreo
se gana la batalla sin chispitas

Saludos para todos y 0rga$m05 variados en sabores y formas. Sau2

Oooh Acojonante mira que dedicarle poesías a las pajas... [toctoc] digo.... hay verdaderos amantes...
77 respuestas
1, 2