¿Os tocais incluso teniendo novia/o?

Bueno aunque suene un poco obsceno el otro dia desayunando por la mañana en la cafeteria de la uni, con todas las neuronas hechas polvo entre los restos de las profundidades de las mismas vino a nuestras mentes esta pregunta:

¿Te mastur*** aunque tengas pareja?

La primera respuesta para no escandalizar a tus amigos/as siempre es "No, nunca lo hago estoy muy satisfecho". Este es el caso del timido/a o vacilón/a de turno q no se atreve a responder la verdad.

Pero yo os animo a poneros en el caso de mucha gente q conozco. A ver pensad q pasaria si vuestra pareja estuviera fuera y no os vierais mucho, dicese de erasmus, tudiando fuera u otro caso. Hay momentos en q t acuerdas de cosas q hicisteis juntos (imaginad lo q querais no voy a entrar en detalles) y entonces se desata en ti esas ganas irrefenables de se*o como las apagas.

Bueno para concluir decir q yo en mi soledad no creo q tenga ni q responder para q sepais cual es mi respuesta a si yo m toco.

PD: Ahi queda la pregunta para q quien quiera m responda esta tonta curiosidad q tenemos. Si alguien se siente ofendido por algun termino m lo diga y rectifico.
Esto mejor en el foro de lokas magazine.

Vaya preguntas.

Lo que haga cada cual en su intimidad no creo que le importe a nadie.
MIKIXX escribió:Lo que haga cada cual en su intimidad no creo que le importe a nadie.

No creo que sea para ponerse serios, es un post de cachondeo, el que no quiera contestar que no lo haga.

Yo opino que la masturbacion es una practica habitual aun teniendo una vida sexual placentera, mas aun en los casos en los que la pareja esta lejos por estudios o trabajo.

[jaja] [jaja]

Enga, yo me apunto al club Lokas eol [jaja]

Un saludo
Menuda tonteria. Se puede tener pareja y estar contento con tu vida sexual con ella, pero que te apetezca descargar y no poder hacerlo con ella porque estas en tu casa y ella en la suya y optes por hacerlo tu mismo.

A mi no me da ningun corte decir que con y sin novia lo hago (sin novia mas XD), menuda tonteria, ni que fuese nada malo
Las personas son como los radiadores: si no se purgan de vez en cuando, explotan. (Diego Serrano Dixit) [fumeta]
draghost escribió:¿Te mastur*** aunque tengas pareja?

La primera respuesta para no escandalizar a tus amigos/as siempre es "No, nunca lo hago estoy muy satisfecho". Este es el caso del timido/a o vacilón/a de turno q no se atreve a responder la verdad.

[reojillo]

Ke tngo k decir entonces si es la puta verdad?

Veo una gilipollez masturbarme teniendo novia. Es una opinion.

Este verano mi nena ha stao fuera 2 meses y pico.. y yo, siguiendo mi forma d pensar, no me he masturbado ni 1 sola vez.

Primero fué pk me lo prometí a mi mismo.. y luek tb me lo tomé como un reto

PD: Kien no se lo crea me la pela.. si no podeis aguantar es vuestro "problema"
¿Qué otra cosa más interesante se puede hacer en la ducha?. [sonrisa]
Joder es una pregunta que me ofende, ¿Que si me la machaco aunque tenga novia? ....... por supuesto que si [jaja]
Skuall18 escribió:Este verano mi nena ha stao fuera 2 meses y pico.. y yo, siguiendo mi forma d pensar, no me he masturbado ni 1 sola vez.

pero ganas tenías, je je

no habéis oido nunca eso de "me hago más pajas q de soltero" X-D . El masturbarse es algo normal y el q se escandalice por eso o crea q por tener pareja ya no se hace creo q no se ajusta a la realidad.

Evidentemente cada cosa tiene su tiempo y lugar X-D X-D
Os quedareis ciegos y se os caerá el paaaaaaancreaaaaaaaaassss [qmparto]
Yo por supuesto que si, y más con los exámenes pa desestresar

Mi novia también, pal que le interese (vamos, q no sólo somos los chicos) (menos mal que ella no lee esto q si no seguro q me mata XD)
La gaita es mia y la toco cuando me apetece XD.

Como ya han dicho antes, es una cosa completamente normal.
Esta claro que los hombres si pero las mujeres?Lo dudo...
Kartoffeln escribió:Esta claro que los hombres si pero las mujeres?Lo dudo...

Te sorprenderias...

la mayoria

como ves creo q estás equivocado, lo q pasa q son menos bocazas q nosotros [tadoramo]
Darksilvano escribió:Mi novia también, pal que le interese (vamos, q no sólo somos los chicos) (menos mal que ella no lee esto q si no seguro q me mata XD)

ke listos son algunos xD [qmparto]

Lo veo lo más normal del mundo.Claro que parece ke en las chicas esta mal visto..y en los tios es lo más normal.
ratataaaa
Luna escribió:Lo veo lo más normal del mundo.Claro que parece ke en las chicas este mal visto..y en los tios sea de lo más normal.

No creo que en las chicas este mal visto, pero os da mas corte decirlo y ademas muchas de vosotras os escandalizais cuando alguna cuenta que lo hace, pero ya ves, como tu dices lo mas normal, tanto en hombres como en mujeres.

Adris escribió:Os quedareis ciegos y se os caerá el paaaaaaancreaaaaaaaaassss [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Skuall18 escribió:[...]

Veo una gilipollez masturbarme [...] Es una opinion.

[...]

[oki]
Menos mal que aprendí a escribir cuando todavia veia [+risas]

Luna escribió:Lo veo lo más normal del mundo.Claro que parece ke en las chicas esta mal visto..y en los tios es lo más normal.

cierto...todavia me explico el porqué del asunto.... [pos eso]

es menira, no, no me lo pregunto, es de cajon xDD
Doctor Sexo escribió:La sexualidad plena en pareja y el onanismo no son incompatibles, incluso pueden ser complementarios.

Creo que no se puede resumir mejor ;-)
por supuesto k me masturbo y teniendo novia y todo :Ð
mmmm...si, despues de quedarme ciego imaginandome a las chicas de eol [carcajad] [carcajad]
Yo creo que quien diga que no miente (hablo de tios obviamente)
Joder como esta el rincón ultimamente, se ve cada hilo que no veas :Ð
Skuall18 escribió:
[reojillo]

Este verano mi nena ha stao fuera 2 meses y pico.. y yo, siguiendo mi forma d pensar, no me he masturbado ni 1 sola vez.

La pregunta sería... ¿que ganas con reprimirte? y no me digas que no es represión cuando "te lo prometiste a ti mismo" (o sea que te costó aguantar) y "lo tomé como un reto" ( o sea que te costó aguantar...
viva la masturbación libre [burla2]
No por tener coche, dejamos de andar.

Alé, hasta otra.
CaMeL 0.9 escribió:No por tener coche, dejamos de andar.

Alé, hasta otra.

Eso es discutible porque hay cada perro por ahí, jejeje.
legolas2069 escribió:mmmm...si, despues de quedarme ciego imaginandome a las chicas de eol [carcajad] [carcajad]

Imagen
soy insaciable jejjejejejeje
nose es normal kuando t apetece t apetece, lo importante es pensar en ella cuando no esta.
Qué fácil es darse por aludido cuando el autoestima requiere cariño.
Como decía un buen amigo mio: "lo que me hago yo con una mano no me lo hace ninguna con dos" (no hay que ver el sentido literal...)
Los primeros días parece que no hay ganas y tal... pero luego te imaginas escenitas vividas y es como reproducir una Peli X en la que tú eres el prota [sonrisa]

Salu2[bye]

PD: [looco] [looco] [looco] Síiii [looco] [looco] [looco]
la bb escribió:Estos niños.... Oooh

Ejem... el/la que este libre de pecado...

P.D.: Bonitas fotos :p
Skuall18 escribió:
[reojillo]

Felicidades, yo no aguanto sin este placer, es mi somnifero antes de ir a dormir, a falta de novia en casa buena es "Zurditas" XD
Por cierto si te la pela quien no se lo crea,... cuenta como masturbación ?

darko10 escribió:

P.D.: Bonitas fotos :p

He pensado lo mismo!, bonito pircing en el ombligo, me encantan :P
deathline escribió:
He pensado lo mismo!, bonito pircing en el ombligo, me encantan :P

Gracias a los dos [ayay]
Skuall18 escribió:
[reojillo]

Esto es surrealista. [qmparto]
la bb escribió:

Gracias a los dos [ayay]

Nada, nada, cumpliendo los designos del ciruelo voy ;)
Luna escribió:Claro que parece ke en las chicas esta mal visto..y en los tios es lo más normal.
ratataaaa

En los tios es lo mas normal porque es lo normal que no lo nieguen, mientras que en las chicas no es normal porque no es normal que lo acepten (quiero decir que no es habitual)

Pero no esta mal visto. Ni las propias chicas lo ven mal porque pienso que la mayoria lo hacen (y seria absurdo pensar nada de otra por hacer algo que tu tambien haces) ni los chicos lo vemos mal porque peores somos nosotros (peores por decirlo de alguna manera, puesto que no es nada malo).

El problema es que las chicas creen que esta mal visto y por eso mienten, pero no creo que este para nada mal visto, si no lo decis, pensaremos que mentis XD
Space escribió:Yo creo que quien diga que no miente (hablo de tios obviamente)

Imagen OMG
DANNY escribió:El problema es que las chicas creen que esta mal visto y por eso mienten, pero no creo que este para nada mal visto, si no lo decis, pensaremos que mentis XD

¬_¬ Pues para mi no esta mal visto que una mujer se masturbe. Si ellos tienen libertad, por que no podemos nosotras? Que cada una haga lo que quiera.. A mi lo que me da rabia es que como todos pensais que nos da verguenza, cuando decimos que no lo hacemos pensais que mentimos.

Yo estando con pareja no he sentido la necesidad, la verdad. Si algun dia me separo de mi novio y lo necesito, imagino que si que lo haría (a falta de hombres XD) y no me averguenza decirlo ni me averguenzaria decirlo entonces. Creo que estamos viviendo en unos tiempos en los que masturbarse ya no es un tema tabú, aunque algunos sigan pensando que lo es..
Skuall18 escribió:
[reojillo]

Y yo veo un gilipollez autorreprimirse. Más en algo así.

O tienes un problema grave de "mirada sucia" o debes repasar tus conceptos si para ti "masturbacion = sustitutivo del coito".

Repecto a lo de las tías y tal, ellas lo hacen igual que nosotros.
Lo que no entiendo es por qué razón, aún pensando en el fondo que no es nada aberrante ni avergonzante, se cohiben a la hora de comentarlo entre ellas, como si cuando se diesen la vuelta fuesen a señalarlas con el dedo el resto. Es una impresión personal que tengo yo, que pasa eso. Lo mismo me equivoco.
Entre los tíos en cambio, por la razón que sea, no pasa. No tenemos reparo alguno en admitir abiertamente que lo hacemos.

EDITO: Esto último referente a las féminas lo digo en general (aunque no sea partidario de generalizar mucho). Obviamente hay de todo en la viña del Señor (a Dios gracias).

y de paso que se me había olvidado: Saludos [bye]
Faith escribió:¬_¬ Pues para mi no esta mal visto que una mujer se masturbe. Si ellos tienen libertad, por que no podemos nosotras? Que cada una haga lo que quiera.. A mi lo que me da rabia es que como todos pensais que nos da verguenza, cuando decimos que no lo hacemos pensais que mentimos.

Era broma mujer, no siempre pienso que la chica miente XD Lo que quiero decir es que el colectivo femenino dice (en general) "no nos masturbamos!!!" y nosotros le gritamos a ese colectivo "no os lo creeis ni vosotras!!!". Es decir, no digo "todas las mujeres se masturban" pero si "las mujeres se masturban. Mucho mas de lo que dicen"
Vaya preguntitas que se hacen últimamente por eol...
Y sobre lo que comenta Faith, realmente muchas chicas piensan que no tendrían que hacer eso y que está mal visto y que están pecando y barbaridades varias xD ( conozco casos) y por eso mienten

PD:

vergüenza
Musice escribió:Vaya preguntitas que se hacen últimamente por eol...
Y sobre lo que comenta Faith, realmente muchas chicas piensan que no tendrían que hacer eso y que está mal visto y que están pecando y barbaridades varias xD ( conozco casos) y por eso mienten

A ver, ya me imagino que las hay, son cosas que arrastramos de tiempo atrás, pero no se, me gustaría pensar que ahora la mayoria de las chicas ya no piensan asi...

Ademas, q no conozco a ni una q piense esa clase de cosas XD
Faith escribió:A ver, ya me imagino que las hay, son cosas que arrastramos de tiempo atrás, pero no se, me gustaría pensar que ahora la mayoria de las chicas ya no piensan asi...

Ademas, q no conozco a ni una q piense esa clase de cosas XD

Yo no quiero creer que que la mayoría de las chicas que conozco son muy pavas ( pero va a ser que sí xD), pero te aseguro que la mayoría de ellas piensan así, y ya tienen una cierta edad
Musice escribió:Vaya preguntitas que se hacen últimamente por eol...

PD:

vergüenza

OFFTOPIC:

Qué más da... si hasta en los bares estos en los que tienes que poner el nombre pones GUI y te leen GÜI... Estamos pal arrastre ya...
77 respuestas
1, 2