¿Habéis sentido miedo o malestar después de subir una o muchas de vuestras fotos sobre vuestra colección? ¿Mas aun si enseñáis claramente partes de vuestra casa?
Es inevitable que cuando subáis fotos sobre vuestra colección, el coger partes de vuestro cuarto o vuestra casa, mas aun si haceis videos en youtube u otras webs. Algunos son muy escuetos y solo sacan su colcha o su mesa, pero otros terminan sacando partes mas reveladoras de su hogar, dándolas a conocer a todas y cada una de las personas que visionan tanto vídeos como fotos.
Esto quizás a muchos no les preocupe, pero habrá gente que es mas recelosa de su intimidad y se ve abocado al malestar de subir una foto o varias de esta índole, simplemente porque quieran enseñar parte o toda su colección.
También imagino que las colecciones mas imponentes, o que mas inversión lleven detrás no estarán faltas de ese "peligro." (muy entrecomillado.) de un hipotético hurto y que sus dueños siempre habrán pensado en esta rara, pero posible situación, en el que dar tanta información sobre tus pertenencias y el lugar donde las colocas, podría terminar pasandoles factura.
Recordemos que esto es Internet, y los desquiciados por m2 se ahogan en tan poco espacio.
¿Que opináis?