La verdad es que siempre que salen estos hilos digo lo mismo: llevo con ADSL de Terra desde el 98 o 99, he pedido 2 lineas (una para mi antigua casa, y otra para la nueva, dando de baja pimero la vieja), y no puedo decir que este mas que contento. Dejando de lado comparaciones de precios y configuraciones con otros paises, no me puedo quejar de Terra. Quiza si, hace unos cuantos años, hasta el 2002 o asi, de tanto en tanto habia algun corte (que yo me liaba la picha por si era algo mio, pero al fina laprendi a ser paciente xD), pero en poco rato o a lo sumo 24 horas se arreglaba. Se que para una empresa 24h es perder mucho dinero, pero es que entonces ellos deben tener el ADSL ese de Telefonica Negocios, que debe ir por otras maquinas (supongo, estaria bien de saberlo). Pero para un usuario normal es el tiempo maximo a esperar (si fuese mas ya les criticaria). pero estos cortes han sido minimos duante todos estos aos, quiza podria contabilizar hasta 10 cortes...en 5 años!!! No creo que este tan mal. Y cuand ohe tenido problemas el servicio tecnico me ha parecido correcto, sobretodo si llamas a partir de las 22h, que ya se ponen los tecnicos directamente.
Como siempre, digo, al Cesar lo que es del Cesar, sin dejar de machacarlo cuando se lo merece.