¿os va bien el firm 2.50?

desde que he actualizado a 2.50 el fifa online me va de pena pero es que se hace injugable si juego normal me va de perlas pero online horrible ¿hay alguna solucion?
Yo desde que instale ese firm veo los videos en blanco y negro.

Vamso que ha resultado ser otro 2.40, a ver si lo solucionan pronto [+furioso]
pues a mi todo a la mil maravillas, como siempre.

como la consola te toque gafada... [mad] [mad] [mad] pero si no tienes pegas no las tendrás.
Pues yo juego al cod4 y me va de coña tio.
Creeo que es tu consola
a mi de maravilla como siempre menos los videos en blanco y negro haber si lo arreglan sino tokara tele nueva xD
no es mi consola porque antes de meter este firm el anterior a este el online me iba de lujo.sony se esta luciendo entre los firm y los retrasos de juegos se estan luciendo
yo tengo una de 80 y va de perlas aunke los vide de store en blanco y negro

pero los veo desde la psp y yata

saludos
A mi me va todo de perlas.

Y los videos que veo en streaming desde el PC los sigo viendo en color.

Salu2 !
Ami el Ninja Gaiden Sigma se me relentizaba en los combates, y me daba saltos la musica y en las zonas de carga se tiraba un tiempo de mas. ¿solucion? borre la instalacion que tenia y lo volvi a instalar y me va de perlas, nose porque pero es lo que hice y ahora muy bien. Salu2 !!
Yo he notado que el wifi me va peor... Coge menos redes de las que me cogía antes, y la que cojo normalmente ahora se me suele ir. Voy a probar a formatear, a ver qué pasa.

Un saludo.
Hola a to2:
ami no se si sera por el firmware o no, pero no puedo ver pelis en avi ni por pendrive ni por tversity m dice k no puede reproducir ese formato...xvid
alguien m puede decir algo....?
gracias y salu2....
pues a mi perfecto, tanto vídeos, juegos, online, pelis...
Tengo la PS3 de 60Gb, y ningún problema, la tengo conectada a un plasma de 42" por DV-I a 1080i, y lo que decís de vídeos en blanco y negro, es raro. Pero quizá Sony, este adaptando la PS3 para TV HD.
Aqui perfecto con salida de video HDMI
A mi me pasa como a algunos de ustedes...No me deja ver bien los videos bajados de la Store, se ven en blanco y negro y antes se veian bien...

Yo no tengo una tele de alta definicion...espero que sea por eso...pero vaya paton...
Pichur escribió:A mi me pasa como a algunos de ustedes...No me deja ver bien los videos bajados de la Store, se ven en blanco y negro y antes se veian bien...

Yo no tengo una tele de alta definicion...espero que sea por eso...pero vaya paton...

Igual que yo y otros que lo posteamos en el hilo que anunciaba la salida del firm 2.50
por aora al COD4 ya he tenido 3, 4.. cuelges que se ha quedado pillada la play y e tenio que apagarla del boton I/O o salir del juego.. ¬_¬
como lo desistalo y lo vuelvo a instalar de nuevo
Lo de que se vean los videos en blancoy negro es porque usáis TVs que no soportan los 60 hertzios. Ahora la PS3 reproduce los videos por ejemplo de la store, que sólo son en 60 hertzios, (todos que yo sepa) sólo a 60 hertzios, pero en los anteriores firmwares los reproducía a 50 hertzios si la tenías conectada por AV (compuesto, vamos) o RGB. Si usabas componentes o HDMI los reproducía a 60 hertzios normal para ésa conexión.

Yo la tengo conectada por RGB pero sin problema los veo porque la TV que uso soporta 60 hertzios y hasta NTSC, así que sin problema. Es más, mi wii la tengo configurada a 60 hertzios, se agradece a la vista, la verdad, una pena que PS3 no deje configurarla para siempre a 60 hertzios, manda huevos...
ER_PERE escribió:Lo de que se vean los videos en blancoy negro es porque usáis TVs que no soportan los 60 hertzios. Ahora la PS3 reproduce los videos por ejemplo de la store, que sólo son en 60 hertzios, (todos que yo sepa) sólo a 60 hertzios, pero en los anteriores firmwares los reproducía a 50 hertzios si la tenías conectada por AV (compuesto, vamos) o RGB. Si usabas componentes o HDMI los reproducía a 60 hertzios normal para ésa conexión.

Yo la tengo conectada por RGB pero sin problema los veo porque la TV que uso soporta 60 hertzios y hasta NTSC, así que sin problema. Es más, mi wii la tengo configurada a 60 hertzios, se agradece a la vista, la verdad, una pena que PS3 no deje configurarla para siempre a 60 hertzios, manda huevos...

Muchas gracias por la respuesta...pues que gracia...hasta que no tenga tele de esos herzios a verlos en blanco y negro...
A mi con el fifa 09 esta mañana jugando con mi sobrino se me paraba justo al comenzar un partido.... Luego la apagaba desde la propia consola. Mas tarde me paso lo mismo y me dejo salir del juego desde el mando... pero al salir del juego la maquina se me reinicio.... Resulta que tengo el 2º mano con un adaptado usando un mando de la play1. Y medio por quitarlo... y luego iba todo perfecto asi que llegue a la conclusion de que seria por el mando o algo....
Perooooooooo luego puse el TekkenDR pa ver si ahi se petaba pero todo perfecto jugando a dobles.
Asi que con el fifa no me deja jugar a dobles con el mando con el adaptador ¬¬ y eso me toca las pelotas ^^
por ahora va perfec, en un futuro dios dira [+risas]
ola soy nuevo registrado ,mira ami tambien van raros los videos, no en blanco y negro pero con mucho color y antes de reproducirlos hace algo como si se pasara a ntcs.
¿an introducido lo de fotos in game ?

espero contestacion
billiejean
He cambiado a una Tele con HDMI y antes tenía problemas con los videos que se veian en blanco y negro (en tele de tubo), pero ahora de fábula, 0 problemas...

Siempre que sale nuevo firmware leo a muchos que les peta el lector... espero que no me toque a mi nunca... aunque puedo llevarla al SAT en mano y me dan otra sobre la marcha... pero ya le tengo un cariño especial a la mía...
tambien keria decir k ¿lo del codigo de divx k es lo k ay k acer? descargarse un parche? conectarse a divx atrves de ps3 por internet? o k.

spero respuestas

gracias

billie jean
Desde que actualicé tengo problemas con el audio por cable óptico, el decoder no me detecta el dolby digital, ¿alguien ha oido algo sobre esto?
Pues el navegador de la 2.50 desde que actualicé peta que da gusto... si a alguien mas le pasa y conoce la solución por favor que comente.

Un saludo
27 respuestas