Os va bien el live ultimamente?

Abro este post mas que nada para preguntar si os va bien el live en los ultimos dias, ya que en juegos como cod4, e experimentado errores que nunca habia tenido, mas lag, errores al entrar a partidas, desconexiones del LIVE instantaneas sin venir a cuento, y por lo que me han dicho gente con la que juego no soy al único que le pasa, aver si realmente le va mal a mas gente estos dias, venga un saludo y que vayan muy bien las fiestas ;D
Te va mal a ti y a un monton de peña, se cae mas de lo normal y en CoD 4 depende la hora es casi imposible jugar
A mi ni siquiera me aparece la pantalla del bazar, se me queda cargando...
Joder menos mal, pensaba que era a mi solo, la verdad es que lleva unos dias que se desconecta sin mas, sin jugar online ni nada, o no me entra en el messenger o se queda pensando cuando me paseo por el bazar.
No va muy fino no.

Se me desconecta muchas veces estando en el dashboard y casi siempre al meter un juego, eso sí, una vez dentro del juego no se me desconecta. Aparte algunos menús del dashboard tardan mucho en cargar.
Nada mas iniciar sesion me conecto, pero es meter un juego y a los 5 minutos desconectado. Me salgo del juego y vuelvo al menu de la consola y se me vuelve a conectar. Aunque ayer no tuve ningun problema jugando al COD4.
Yo no he tenido problemas con el live ningún dia. Hoy he estado un par de horas en el cod4
Pues menos mal que es un servicio de pago a diferencia del de la ps3
Me cago en la IPTV de los cohones!!!!!
Flipante ayer me meti para echar unos vicios al H3, juego una partida la gano.Sigo buscando y reinicio la busqueda como 10 veces me canse me fui a team slayer( estava a lo de los mapas neuvos) y tambien reinicio la busqueda como 8 veces me canse y me fui a jugar al sensible.
Pues precisamente venía al foro a preguntar...

Veo ke no soy el unico. Aier en todo el dia solo pude echar dos partidas al Forza y fue con un lagazo de cojones. Ya luego no pude jugar a NADA por Live, y se me desconecta continuamente.

Entre aier y oi, un infierno. Y todo esto despues del "SUPER" error del dia 25...

KE COÑO PASA?

PD: Ahora me aparecen estos codigos de fallo en la sección de pruebas de XBOX LIVE

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 0000
Y: 00A8 - E800
Z: 0000 - 0000

No, no tengo la consola pirateada.

Alguien me dice si les aparece esos errores tambien?.
Despues de la actualización tuve algún problema pero en estos momentos me va bastante bien
El live va petao por eso de que son epocas de fiesta y ay muchisima gente conecta, pero igualmente no tienen escusa que les pete el xiringuito
Esque a mi directamente cuando me conecta al Live se me queda en cargano y no me carga el Bazar ni nada de nada y cuando pongo un juego y vuelvo al dashboard se me desconecta la consola automaticamente... eso es cosa de la consola o cosa mia de mi router o conexion? la verdad eske hace cosa de 4 dias me iba todo perfecto, hago pruebas de nat y Disponible... que cosa mas rara...

Saludos!
13 respuestas