Os va bien el Live?¿

Pues a mi nose porque pero durante el dia de hoy le cuesta mucho conectarse al Live y cuando se conecta me va muy lento el Bazar... a vosotros tambien os pasa?¿
Pues la verdad que si, me tira lentillo y aparte de que intento conectarme a algunas partidas y demás y no puedo en un par de juegos, creo que están de mantenimiento o eso al menos me sale en algún mensaje que vi por la pantalla... :-|
A mi me va como el culo, el fifa directamente me lo cuelga, en el rockband no puedo entrar en la tienda, vamos que puedo ver quien está conectado y poco mas....... :-?
a mi me va fatal...a la hora de bajar demos y asi, se keda parado con el logo de la forma de xbox y las bolitas dando vueltas...puede k sea por la llegada de la nueva actualizacion??

saludos
a mi tambien me petardea, el ultimo partido de nba 2k que he echado se me ha cortado.
Todo lo que es interfaz va pero que muy mal
a mi tbm me pasa lo mismo que a vosotros, me coencta super lento, interfaz tarda mil años en cargase, tardo en ver lo perfiles y jugando al fifa se me a desconectado, que le estara pasando al live que ultimamente nu va muy fino!
Hola, pues de hecho la pagina de xbox.com tambien esta fallando, ya que el dia de hoy, e intentado entrar a ver el status de mi orden de servicio de garantia, por las 3 luces rojas, y dice que el numero de referencia no existe, y ayer si funcionaba, ademas, si me voy a ver las consolas que tengo registradas a mi nombre, siempre me aparecen las 3 que tengo, y ahora dice que no hay consolas registradas... y de hecho una orden de servicio de garantia anterior, que ya fue arreglado, tambien me dice que no existe, por lo que creo que han de estar haciendo cambios o algunos mantenimientos... no creen ?
7 respuestas