Os va bien el LIVE???

A mi me va como el culo, cada vez que abro la guia se lo piensa un monton y no me deja crear partidas
¿a vosotros os va fino?
a mi no me va nada bien, se pone a conectar y tarda la vida... estara saturao o algo asi?
A mi también me va perfecto... ¿Tenéis NAT disponible? :)
A mi me acaba de desconectar de una prtida y llevo 10min intentando conectar y nada...

En la prueba de conexion me da todo bien, hasta llegar al XBOX LIVE que me da error...
ZeuX escribió:Consolas modificadas? [mad]

NO ;-)
Esto..... ya me rula. Me cago en Jazztel y en sus microcortes...
ZeuX escribió:Consolas modificadas? [mad]

no, no la tengo modificada ;-)
prbare mañana a ver como va...
Rectifico, ha vuelto a dejar de funcionarme...

¿Tanto les cuesta a los de jazztel dejar de pegar sus mierdas de microcortes? Para los que no sepais a que me refiero, resulta que estos individuos, con los que tengo contratada la linea de telefono, por lo visto, ellos no saben porque lo hacen, tienen microcortes muy breves, suficientes para que si estas conectado al live, al messenger o al emule, te desconecte de estos...
a mi me va bien... [360º]

salu2!!!
Otro con Jazztel que le pasa lo mismo!! y yo que casi me cargo el cable de red!!
Pues a mi con telefonica 3Mb tb me ha ido de pena esta tarde. Microcortes y se lo pensaba mucho la maquina cada vez q enviaba un mensaje o cualquier otra cosilla.
Siempre me ha ido bien desde q me pase a los 3Mb pero como esto se empiece a fastidiar me vuelvo al mega.
Y no la tengo modificada.

Saludos
13 respuestas