¿Os va bien el msn?

A mi me ha ido bien todo el rato.
Pollo PS2 escribió:A todos mis contactos y a mí mismo nos va fatal el msn, no se recibe ni se puede enviar mensajes, un caos.

¿A vosotros?

Estos últimos dias como el culo, y eso que nunca me da fallos, pero bueno, ahora está mas estabilizado xD
tenia la version 8.1 y me ha pedido que actualizé.
Tenia esta, porque la nueva que me obliga a descargarme la probé hace un mes y me resultó una p*** mier*a.

Alguien me dice con que version anterior a esta le funciona?
Y si me la puede pasar o decirme donde bajarla, mejor :-|
Todos los que useis la version anterior a MSN 2009, imagino que MSN 8.5, la solucion es la siguiente:

Cerrar por completo el MSN

Ir a la ruta siguiente:

C:\Archivos de Programa\Windows Live\Messenger

Boton derecho del raton sobre el ejecutable msnmsgr.exe y Propiedades

Ir a la Pestaña Compatibilidad y elegir la opcion de: Compatibilidad con Windows 2000

Aceptais cambios y ya no os pedira actualizar.

------------------------------------------------

Hasta donde yo sé, Microsoft esta obligando a los usuarios de versiones mas antiguas a MSN 2009 a actualizar segun ellos, porque hay un bug que afecta a versiones anteriores.... [maszz] [maszz]

Con estos sencillos pasos ya no sera necesario ponerse la M*e*da de MSN 2009

Aun así, siguen habiendo cantidad de problemas con el envio de mensajes, y pese a que parece que se ha estabilizado algo, no todo el mundo puede escribir correctamente.

LLevo toda la tarde ayudando a un amigo que le sucede lo mismo, hemos probado incluso a editar el archivo de Hosts de Windows y añadirle un par de IP's distintas pero nada.

Cambiando DNS parece que tampoco soluciona el problema, asi que ya no sabemos si es debido a algun ISP con problemas o si afecta a nivel nacional sea cual sea el ISP.

De momento yo tiro bien, pero la semana pasada estube una noche entera sin poder escribir correctamente.

Salu2
53 respuestas
1, 2