¿Os va bien el msn?

A todos mis contactos y a mí mismo nos va fatal el msn, no se recibe ni se puede enviar mensajes, un caos.

¿A vosotros?
iba a abrir el mismo hilo xD

no puedo mandar mensajes a nadie, y luego tambien peto el facebook :(
a mi tambien me pasa, no hay manera de enviar mensajes.
Yo tampoco puedo enviar mensajes :S

Menuda puta mierda, y he actualizado el msn pensando que era ya por la versión tan antigua que tenía XD.
A mi me va como a ustedes,fatal
y el xat del facebook os va? porque para mi es caotico [mad]
Corroboro que tanto msn como el facebook van como el culo. Colapso mundial :p
A mi también me va petadisimo
ami tambien me falla ademas parece que EOL tambien.. [mad]
solo me deja hablar con una persona xdd
anda esto es me suena a lo que pasa antes de un ataque nuclear, fallan todos los sistemas electricos en un radio de X km
que haremos sin msn, ni facebook y sobretodo... sin eol!!

voy a ver la tele -.-
ami igual:

* No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios*

y como yo a un monton de amigos xD

PD:Estará relacionado esto con alguna profecia maya o algo por el estilo? ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
Pues ami me va con total normalidad... XD
yo vivo cerca de barcelona, quiza peto por zonas concretas...
Pues acabo de entrar para probarlo y si me va, tanto lo que escribo como lo que me escriben, sin ningun problema.
el nuevo avatar de jixo a enfurecido a los dioses

pd.- a mi el msn ya me va
Esto va como el culo :S
John y Andy han cumplido su amenaza :O
No llegan muchos mensajes...
ubn escribió:John y Andy han cumplido su amenaza :O

traduce xD
Se me acaba de colgar el msn por completo... me cago en la puta! [+furioso]  Habrá que usar ebuddy a cojones...
dreidur_ax escribió:No llegan muchos mensajes...

yo diria k ninguno xD.

yo estoy tirando de ebuddy y del chat del tuenti xD
QUIEN COÑO A ACTIVADO EL LHC OTRA VEZ!!! vamos a morir todos...

PD: MSN y Facebook muerte por kiki ahora mismo.
a mi me funciona bien ya..
NeOz7 escribió:

traduce xD

No me creo que nunca te llegase este email:

HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO

Lo peor es que hay gente que lo reenviaba jajaja.
ubn escribió:
NeOz7 escribió:

traduce xD

No me creo que nunca te llegase este email:

HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (http://www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO

Lo peor es que hay gente que lo reenviaba jajaja.

ostia si xD

pero ni me acordava de esos nombres xD
A mí me sigue fallando... y necesitaba hablar con un amigo de un tema algo urgente y tiene el móvil apagado así que cojonudo }:/
unkblog escribió:A mí me sigue fallando... y necesitaba hablar con un amigo de un tema algo urgente y tiene el móvil apagado así que cojonudo }:/

siempre te quedara el conecta desconecta con un nick para que se entere el jajaj!
Ya funciona a la perfección! XD
Ahora parece que va mejor, eso sí, el chat del Facebook siempre me ha ido como el puto culo.

Saludos.
Pues a mí todavía no me funciona... [nop]
a mi si me hablan (a alguno le va) puedo hablar pero cad minuto tengo que enviar algo una letra o lo que sea o sigue sin ir
tampoco me funciona, sigue dando error en los mensajes
Cerrar sesión y abrirla de nuevo, así os debe funcionar
A mi no me tira soy de madrid , de momento tiro del chat del tuenti
Si en el msn vais arriba a Ayuda--->Temas de ayuda aparece esto:

25 de agosto de 2009. Instala la última versión de Messenger.

Es necesario que instales la última versión de Messenger. Incluye actualizaciones de seguridad que ayudarán a que, tanto tú como tus amigos, estéis seguros mientras chateáis.

A partir del 15 de septiembre de 2009, es necesario que los usuarios tengan la última versión de Messenger instalada en sus equipos para poder iniciar sesión y continuar usando el servicio Messenger. Para descargar la última versión de Messenger, ve al sitio web Windows Live Messenger.

No se si tendrá algo que ver...
zYkO escribió:Si en el msn vais arriba a Ayuda--->Temas de ayuda aparece esto:

25 de agosto de 2009. Instala la última versión de Messenger.

Es necesario que instales la última versión de Messenger. Incluye actualizaciones de seguridad que ayudarán a que, tanto tú como tus amigos, estéis seguros mientras chateáis.

A partir del 15 de septiembre de 2009, es necesario que los usuarios tengan la última versión de Messenger instalada en sus equipos para poder iniciar sesión y continuar usando el servicio Messenger. Para descargar la última versión de Messenger, ve al sitio web Windows Live Messenger.

No se si tendrá algo que ver...

Tengo esa versión y nada
me va como el culo...suerte que tuenti y facebook tienen chat xD
Va mal por que lo van a cerrar y después volver a abrir pero de pago.

Manda este mensaje a 15 usuarios para que no lo quiten.

Esto es una coña, no se si ya se habrá hecho a lo largo del hilo XD
`+1 solo me pasa con algunos contactos
Ahora me va genial el msn :)
a mi tb me va mal :S :S
ahora no funciona??
desde las 8.30 que no me deja conectar
Desde que el otro dia me obligo a actualizar cuando fui a conectarme, no me va, pongo email y contraseña y se queda conectando...... hasta que al rato, sin mensaje de error añguno, vuelve a aparecer la opcion de escribir contraseña y mail.

saludos
y solo te pasa con esa cuenta o tambien con alguna otra?

Yo tengo dos y a veces alguna va peor que la otra para conectar y demas...

Saludos
53 respuestas
1, 2