Os va bien el online de GTA 4?

Bueno la verdad que tengo una buena conexión de banda ancha de internet y no he tenido problemas con ningun otro juego pero este desde que he intentado entrar me tira fuera y no llega ni a entrar. Os pasa a vosotros algo parecido? Hay que bajar algun parche? Gracias
aun no hay parche,esta en desarrollo se supone.

a mi tambien me iva fatal,ahora tengo problemas que no son por el juego,pero bueno yo lo que he hecho es:

poner IP fija,DNS fija,poner la IP de la PS3 en el DMZ host,tener activado el uPNP y tener Nat 2
teniendo la PS3 asi no tiene porque fallar.

PD: a mi se me caia antes de hacer eso y tengo 900 kbps de subida,osea que es cosa de configurar la PS3 bien y rayarse ahi un ratillo

hay un post que explica como hacer lo del DMZ host

espero que te ayude
Thanks ahora ya zumba xD
A mí siempre me ha ido bien y con 0 lag.
Ami me va bien con 512kb/s de connecion [burla2] [fies]
hoy han puesto una actualizacion nueva,estado jugando ahora mismo y sin ningun problema,ayer estube jugando tal medio dia con un colega y no tube problemas tampoco.
a mi me va bien, tengo 320 de subida. La tengo configurada con el segundo jeje, la verdad es que hay que matarse un poco para configurarla bien, cosa que casi nadie hace...pero mientras solo sea una vez
Voy a aprovechar yo para poner mi problema,

Tengo la conexión compartida con el ordenador, por un cable de LAN el ordenador da conexión a la PS3 por cuestiones de lejanía al router, entonces me asigna una IP rara, a la cual no puedo abrir puertos, algo así como una secundaria. Entonces, si abro al PC debería abrir los de la PS3 se supone.

A ver si abro el UPNP y me quito de problemas, es que no me se la contraseña ni el usuario, tengo el router de telefonica (el que es negro pero con el firmware de telefonica y tal es blanco) con imagenio, y lo de 1234 y admin no furula...no me suena tenerlas en alguna carta o algo.

Puedo entrar desde la web de telefonica, pero no puedo activar upnp ni nada, sólo abrir puertos específicos.
BrianPeppers escribió:Voy a aprovechar yo para poner mi problema,

Tengo la conexión compartida con el ordenador, por un cable de LAN el ordenador da conexión a la PS3 por cuestiones de lejanía al router, entonces me asigna una IP rara, a la cual no puedo abrir puertos, algo así como una secundaria. Entonces, si abro al PC debería abrir los de la PS3 se supone.

A ver si abro el UPNP y me quito de problemas, es que no me se la contraseña ni el usuario, tengo el router de telefonica (el que es negro pero con el firmware de telefonica y tal es blanco) con imagenio, y lo de 1234 y admin no furula...no me suena tenerlas en alguna carta o algo.

Puedo entrar desde la web de telefonica, pero no puedo activar upnp ni nada, sólo abrir puertos específicos.

Pues con abrir puertos para esa ip de lan te da deberia de bastar,esa ip rara que dices se le deberia poder asignar la que tu quieras desde la configuracion de red.
El upnp en este caso no creo que valga,creo que solo funciona el protocolo upnp si conectas la ps3 directa al router algo bastante logico,pero si la conectas a una tarjeta de red ya cambia la historia por que tu te conectas a una red que a su ved se conecta a una red que le suministra el internet y la configuracion de todo(osea el router),de todos modos esos del upnp como que da igual abriendo 3 o 4 puertos te bastara.
9 respuestas