¿Os va bien la app de HBO en PS4?

Hola!

Abro este hilo porque el comportamiento de la app de HBO en mi PS4 no puede ser peor, va lenta, no le funciona la búsqueda y tras ver un episodio de cualquier serie tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla para ver el siguiente o de lo contrario no hay manera de que se vuelva a conectar.

He hecho una búsqueda general por el foro y por google y no he encontrado absolutamente nada de información, aparte de cosas sobre HBO GO que ni sé lo que es (creo que un servicio de la HBO en Estados Unidos que poco o nada tiene que ver con mi app en España).

A alguien le suenan estos problemas? Los ha tenido o sabe a qué pueden deberse?

Un saludo y gracias de antemano [beer]
el enterrador escribió:Hola!

Abro este hilo porque el comportamiento de la app de HBO en mi PS4 no puede ser peor, va lenta, no le funciona la búsqueda y tras ver un episodio de cualquier serie tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla para ver el siguiente o de lo contrario no hay manera de que se vuelva a conectar.

He hecho una búsqueda general por el foro y por google y no he encontrado absolutamente nada de información, aparte de cosas sobre HBO GO que ni sé lo que es (creo que un servicio de la HBO en Estados Unidos que poco o nada tiene que ver con mi app en España).

A alguien le suenan estos problemas? Los ha tenido o sabe a qué pueden deberse?

Un saludo y gracias de antemano [beer]

Lo unico que te puedo decir es que hasta el jueves pasado tenia un par de meses de hbo que daban con bimbo y ya no lo tengo pero en esos 2 meses ha ido perfecto en mi ps4 pro,excepto por algunos momentos muy puntuales en los que salia el circulito de carga de datos y se paraba un momento lo que sea que estuviera viendo(que sera de la app por que tengo fibra optica de 600).Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicacion,quizas asi se solucione.Suerte y saludos paisano ;)
@WingedDemon gracias por pasarte a comentar. Entonces entiendo que debe ser problema de mi consola o de mi conexión. Por ahí investigaré a ver qué puede pasarle.
el enterrador escribió:@WingedDemon gracias por pasarte a comentar. Entonces entiendo que debe ser problema de mi consola o de mi conexión. Por ahí investigaré a ver qué puede pasarle.

No creo que sea la consola,la conexion puede,o puede tambien que simplemente la aplicacion este fallando de manera puntual y que hasta la semana pasada que era cuando yo lo tenia pues fuera bien y ahora no,a saber.Yo probaria a desinstalar e instalar de nuevo a ver si asi va y a unas malas,ponerme en contacto con sony a ver si saben que pasa e incluso con la propia hbo españa.Siento no poder ayudarte mas.Salu2
3 respuestas