Buenas amigos, veréis mi SEPE de mi ciudad está cerrada y para colmo no podía pedir citas, el caso es que quería reanudar la prestación o pedir el subsidio pero cuando le doy a solicitar me sale una página en blanco que pone bad request server
Manint
EOL
13.548 mensajes desde abr 2010 en Granada
Editado 1 vez. Última: 11/01/2022 - 15:23:18 por Manint.
@Miguel20 Acabo de simular pedir una cita y me va perfecto. ¿Te fallaba justo en el último paso? Es justo el que no he hecho para no terminar de pedir la cita.
No creo que se trate de este fallo que voy a comentar, pero por si acaso, comprueba el RELOJ (hora y fecha) de tu ordenador.
Si por alguna razón, hubiera un desfase importante entre la hora oficial de la sede electrónica del SEPE, y tu ordenador, es posible que el navegador falle.
Apunto este fallo porque es posible que ocurra en ordenadores que ya tienen unos años en los que la pila que mantiene los datos de la fecha, se haya gastado.
Prueba con otro navegador, por ejemplo Google Chrome. Y si lo tuvieras instalado, prueba también con Microsoft Edge.
- o O o - No se teme la muerte si se ha vivido sabiamente.
Pokinski escribió:Yo acabo de probar y todo donde me he metido iba bien. Solo me daba error de desconexión.
Si es que he intentado hacer la solicitud de subsidio pero me sale error de desconexión, error bad request server
Esos errores también salen a veces por tu caso personal, es decir, necesitas que tu solicitud la tramite una persona por cualquier error o tontería. Prueba tanto en un par de navegadores, como en otros momentos. Si no va, hay un error en tu solicitud que debe subsanarse en persona.