¿Os va bien Telefónica?

Ahora mismo cuento con dos líneas ADSL en casa.

ONO: Bajada 12 MB, Subida 500 KB (en contrato).

Imagen

Parece que excepto por un poco la velocidad de bajada, más o menos, cumple. Veamos ahora la otra.

TELEFÓNICA: Bajada 10 MB, Subida 800 KB (en contrato).

Imagen

Como podéis ver en Telefónica ahora mismo me está llegando la mitad de la subida, y la descarga más de 1 MB por debajo de lo que debería llegar. En cuanto al ping, 164 ms, me parece un poco alto. En fin, ¿qué opináis? ¿os pasa lo mismo que a mi con Telefónica? En unos días la línea de ONO se dará de baja y ya sólo tendré la de Telefónica. Aunque esta última me sale más barata, eso sí (de ahí que haya decidido hacer el cambio de ISP).

PD: Soy de Valencia (capital).
yo tengo telefonica, y la verdad que me va algo xusquero, soy De Madrid
En mi instituto teniamos ono hasta el año pasado con 3mb para todo el centro...
ir iva como el culo si pero iva....

Ahora tenemos telefonica 20Mb (para todo el centro) y los 20Mb estar "estan" pero abrir google le cuesta mil diablos... y buscar info sobre alomejor el api de java o cualquier duda de programacion o usar el w3c validator muchos dias es IMPOSIBLE.

Eso si alomejor se te tira 5 minutos para cargar una web, que alomejor no carga...
Pero si pones a bajar algo te baja a sus 900KB y te quedas en plan: No esto no puede ser...
Es gracioso porque aveces cuando "no hay nadie" conectado va igual de mal...

Pruebas de telefonica en casa a modo "usuario" no he podido realizarlas ya que trabajo con lineas de ono ;)
yo tengo 6 mb / 600 k y me llegan 5,4 / 545

Como es que tienes dos lineas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
telefonica no ira bien en su puta vida.
En mi casa, y un amigo que tambien tiene telefonica, esta dando problemas tanto anoche, como esta noche, haciendo unos guiños y desconectandonos, el resto de dias ningun problema, solo lleva asi ayer y hoy a partir de las 12 de la noche o asi
Joas y te quejas?? tengo contratados 10 megas. Acabo de hacer el test en la pagina donde tu lo has hecho y me da 1 mb de descarga y 0.2 de subida. 45 ms de ping.

Y si, ando en discusiones con telefonica.
Esta muy bien lo que te llega de timofonica, es más, nunca habia visto a nadie con 10mb contratados que le llegara tanto! :O Yo estoy con jazztel contratados 20mb y me llegan sobre unos 15mb y la verdad, no me puedo quejar, va de perlas internet :p Timofonica es lo peor, he dicho.

Saludos [chulito]
Yo tengo timofónica, de 6 mb y 600 kb/s de subida, pues desde hace semanas que falla la subida, de golpe va a 400 kb/s o 300 kb/s (Que seria lo NORMAL), como de pronto no llega ni a los 100 kb/s de subida y el internet va como el culo, los pings llegan a 700 ms ,y ya puedes llamarles, que te dicen que todo va bien, hay que ver... :-|
Es raro la conexion me dá 84ms de ping en el server elda y tengo telefonica en la actualidad.
Telefónica (movistar), no ha ido ni ira bien NUNCA, ping alto, conexion de subida asquerosa.... pff me hubiera gustado pasar mas tiempo en praga....

Imagen
A mi me sale este resultado, tampoco puedo quejarme teniendo en cuenta la distancia a la central:

Imagen

Pero podria tener 50MB de ONO por el mismo precio, y de momento nada...
Con otros tests me salen más megas, pero para que veais lo mal que me va la subida.

Imagen
elpeluson escribió:yo tengo 6 mb / 600 k y me llegan 5,4 / 545

Como es que tienes dos lineas?

Pues porque era de ONO pero ahora me he puesto Telefónica. Y parece que el módem de ONO todavía chuta... así que ahora mismo tengo dos líneas. El aviso de baja teóricamente lo tienen que efectuar en un máximo de 15 días después de ser avisados. Así que como mucho a la semana que viene ya tendré sólo Telefónica.
14 respuestas