¿Os va bien XBOX.es?

Entro bien pero no puedo hacer login y ya no se si es cosa de mi router o de ellos, ya que en la web del estado del servicio está todo OK.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
A mi me funciona sin problemas.
Últimamente la página va bastante mal, es cosa de ellos, no de tu conexión. A veces va bien y otras no, es cuestión de ir probando.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Últimamente la página va bastante mal, es cosa de ellos, no de tu conexión. A veces va bien y otras no, es cuestión de ir probando.

Un saludo.

Ah ok, me quedo más tranquila, aunque desde el movil con 3G hago login sin problemas.
Habra que esperar.
es por el firefox, intenta con chrome para que veas que te deja
Corroboro que lleva como dos semanas sin ir fina...

Algo estan tocando, no se que cojones sera, pero hoy me ha dejado sin gold 1 hora.. y luego me lo han vuelto a poner...

Bill deja de tocar cosas que la vamos a joder!
Yo no se porqué os está fallando tanto, el live y la web. A mi no me hadado problemas salvo el no inicio automático a causa de la beta... no se.
litos001 escribió:Yo no se porqué os está fallando tanto, el live y la web. A mi no me hadado problemas salvo el no inicio automático a causa de la beta... no se.

Algo estan tocando.... otras veces a muchos le dan problemas y a mi no, entiendo que lo haran por zonas, numeracion...

Algo estan haciendo seguro.
iruga escribió:
litos001 escribió:Yo no se porqué os está fallando tanto, el live y la web. A mi no me hadado problemas salvo el no inicio automático a causa de la beta... no se.

Algo estan tocando.... otras veces a muchos le dan problemas y a mi no, entiendo que lo haran por zonas, numeracion...

Pero es que ya van unos cuantos días que a varios de vosotros os está dando problemas. No será que casualmente tenéis el mismo proveedor de internet y hay algún problema?? Es que se me hace raro.
acabo de meterme en la pagina para comprobarlo, .... a mi me va bien
litos001 escribió:
iruga escribió:

Pero es que ya van unos cuantos días que a varios de vosotros os está dando problemas. No será que casualmente tenéis el mismo proveedor de internet y hay algún problema?? Es que se me hace raro.

Yo lo he comentado con varios contactos y a mas de uno le ha pasado, independientemente del proveedor.

De todas formas a mi ya hace un par de dias que va bien, pero si que es cierto que poco despues de este hilo ha venido la problematica actualizacion de condiciones de contrato (salia varias veces, te hacia volver a Silver si no reiniciabas...) y tambien el email de actualizacion de Firm que muchos hemos recibido.

Como decia, algo estan tocando, quizas una precarga o pruebas, el caso es que la actualizacion esta en nada con nosotros.
Esta mañana me ha dejado de funcionar.
Iba a canjear unos códigos y no hay manera...

Service Unavailable
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.

Reference #6.56611f45.1350370673.3362ff
A mi me va bien, pero será porque yo ya tengo la actualización porque estaba en el programa de la beta. A los que no os vaya no desesperéis que será por la actualización.
A mi a veces me va bien y otras entra y me sale un error. Me lleva yendo así desde hace 1 mes o más.
A mí un buen día me saltaron las condiciones de uso by the face, en dos cuentas diferentes y no relacionadas, en Xbox y Games for Windows. Lo más peculiar es que tanto la consola como el PC donde estaba el Live dejaron de usar el puerto 3074 del router a otro aleatorio.

Y después dicen de usar Linux, con lo divertido que es Microsoft.
15 respuestas