¿Os va bien Youtube?

Pues eso, miradlo a ver. A mí no me deja pausar los vídeos ni ponerlos a pantalla completa... No sé si es mi PC o Youtube. ¿Alguien puede mirarlo y confirmarme?
Masterlukz escribió:Pues eso, miradlo a ver. A mí no me deja pausar los vídeos ni ponerlos a pantalla completa... No sé si es mi PC o Youtube. ¿Alguien puede mirarlo y confirmarme?

A mi me va bien en mac y con firefox
Mirad los vídeos de la derecha... se solapan con el nombre, no puedo poner pausa ni nada...

Imagen

Qué cosa más rara :-?
Lo he probado ahora mismo,usando Firefox como navegador y se vé todo bien,se puede pausar,poner en pantalla completa y los videos de la derecha se quedan en su lugar...

Puede ser un fallo que te ocurra solo a ti,por algun plugin o complemento,no sé.
Eso te pasa por ver al soso de mangelrogel :D
ayer el feed o sea actualizacion de los videos de las subscripciones iba como el cool o.
Por aquí también bien :-?
LAOP escribió:Eso te pasa por ver al soso de mangelrogel :D

Jajaja piqué un vídeo al azar de los que salían en la portada xD

Pues no sé, sigue igual. No puedo pausar el vídeo, cambiar el tamaño de la pantalla, ni mover el vídeo al punto que yo quiera, ni subir o bajar el volumen, etc.

Vaya, extraño. Probaré con Firefox.

Edito: El chrome en modo incógnito me funciona a la perfección :-?

Edito: Solucionado, tenía que excluir a youtube.com del AdBlock... lo cual me deja la duda de por qué si tengo el AdBlock instalado desde hace mil años ahora dejó de funcionar Youtube.

En fin, dejo el tema por si alguien alguna vez tiene el mismo problema.

Saludos!
En windows 8 perfecto, pero hay algunos videos, que carga un segundo y adios xd
A mi también me ha pasado esta mañana. Lo he solucionado actualizando el navegador chrome y el flash.

Saludos.
A mi me pasa igual, con Chrome, lo tengo actualizado, y el flash también.
Otro que esta igual con chrome
11 respuestas