os va bien youtube ?

absoluramente todos los videos van a 240p o menos
tanto netflix como movistar+ me van normal
¿Qué navegador y sistema operativo estás usando? Porque acabo de ver esto e igual es lo que te está pasando...

Este navegador no ofrece todas las opciones de calidad disponibles para los vídeos de YouTube

Los vídeos de YouTube están disponibles en varios formatos y resoluciones. No obstante, algunos navegadores no son compatibles con los nuevos formatos de vídeo y solo permiten elegir entre uno o dos formatos. Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de visualización, te recomendamos actualizar el navegador o el sistema operativo.

A continuación se muestran algunas combinaciones de navegadores y sistemas operativos compatibles con los formatos de vídeo de mayor calidad de YouTube:

Google Chrome (todos los sistemas operativos)
Internet Explorer o Edge en Windows 8.1 o una versión posterior
Safari en Mac OS X 10.10 o una versión posterior
Firefox en Windows 7 o una versión posterior y en Mac OS X 10.10 o una versión posterior

https://support.google.com/youtube/answ ... ality&rd=1
Aka en america sin problemas, aunque eso si, algo lento, no se supongo tendran una gran cantidad de gente conectada o estara en mantenimiento varios de sus servidores o hay un problema en su conexion, pero nada escandaloso.
estoy usando win 7 con el firefox,youtube me suele ir bien,ahora por ejemplo e puesto el trailer de la bella y la bestia y va tirando por los 240p y 360p y a veces hasta se para,despues puse a descargarlo con el jdownloader y se lo bajo literalmente en 1 segundo
YuOminaeSSJ19 escribió:estoy usando win 7 con el firefox,youtube me suele ir bien,ahora por ejemplo e puesto el trailer de la bella y la bestia y va tirando por los 240p y 360p y a veces hasta se para,despues puse a descargarlo con el jdownloader y se lo bajo literalmente en 1 segundo

Yo te cuento mi experiencia personal. En un ordenador viejo que tengo con Windows XP y usando el firefox, me he puesto un video determinado y solo me salían dos resoluciones a elegir para el mismo, 360p y 240p creo recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=AmlYo9iCr20

Luego en mi otro equipo con Windows 10 y firefox, el mismo video, me sale para elegir en resoluciones 144p, 240p, 360p, 480p, 720p HD, 1080p HD.

Así que en mi caso particular, sí, con Windows XP y firefox solo me salen resoluciones bajas, mientras que con Windows 10 y firefox me salen todas las resoluciones disponibles, incluidas las HD.
(mensaje borrado)
por la edad de mi ordenador no puede ser por que tiene unos 2 años,hice varias pruebas con youtube en el internet explorer y youtube funciona normal,asi que o tuvo que ser o youtube o firefox,lo que hice fue hacerle un reset a firefox y ahora youtube vuelve a funcionar con normalidad,igual firefox se a bugeado por que ayer la luz se fue por un momento
Se te quedaría algún archivo tocado si dices que así se te arregló.
te refieres a un archivo del firefox ?
Si reseteaste Firefox supongo que te creó un perfil de usuario limpio con todas las configuraciones por defecto.
9 respuestas