Os va desincronizado el metal gear?

por fín puedo jugar a mi juegos de psx favorito pero tengo un problemilla.
Esto es lo que me pasa a mí, en los videos me van mas rapidas las imágenes que el sonido, y lo que es el juego en sí, me va rápido también.
Está pasado a NTSC desde la última versión del zapper.
Gracias.
Creo que es por el paso a ntsc.

alguien que no lo haya pasado puede confirmarlo?
Si, parece que se nota un poco de desincronización, pero en mi caso no es muy acusada.

Lo que sí he notado es que los vídeos van a pequeños tirones, no muy fluidos del todo, pero el juego in-game va de fábula XD
parece que no soy el único,
la verdad es que no es molesto, pero lo de los tirones....
soy un poco maniático la verdad,
Alguien que lo halla probado en pal me puede decir si también le ocurre?
Gracias 23JoseJuan2 y Suloku por vuestros comentarios.
Kikitón escribió:parece que no soy el único,
la verdad es que no es molesto, pero lo de los tirones....
soy un poco maniático la verdad,
Alguien que lo halla probado en pal me puede decir si también le ocurre?
Gracias 23JoseJuan2 y Suloku por vuestros comentarios.

Yo nada más probarlo y ver los tirones que pegaba en el ascensor decidí no tocar más este juego hasta que Sony implemente soporte para juegos PAL. Yo también soy un poco maniático para estas cosas.
Alguno a consegido centrar la pantalla? [decaio]
j.r.anubis escribió:Alguno a consegido centrar la pantalla? [decaio]

No :( es un poco molestoso, aunque sea solo un poco de abajo, pero molesta
Hola, cuando uno pasa de pal a ntsc o viceversa, se desincronizan las voces con los videos, es algo normal por las frecuencias o algo así. Saludos. [oki]
Feliz año a todos!!!!!!
Bueno, tengo que decir que hice mi iso y la dejé en Pal y me siguen dando tironcillos, además de algún error gráfico.
he llegado a la conclusión de que será problema del emu de $ony, problema que corregirán el versiones posteriores.
Esa desincronizacion en el emu de pc tambien esta, aunque bastante acentuada, eran un suplicio las escenas comparado con la psp
a mí en el pc me iba bien.
10 respuestas