os va ebay.es? -Arreglado

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
no me deja entrar.
error de carga.
con todos los navegadore.
Sí, va un poco lento, pero va.
a mi tambien me da error con firefox
Pues mira, ahora ya no, me lo has roto, hasta ahora he estado entrando [+risas]
"Esperando a signin.ebay.es"

Y de ahí no pasa.
se queda en el login
Tampoco va la aplicación del movil. [enfado1] [enfado1]
Ya pensaba que era cosa de mi conexión. A mi tampoco me funciona y en el .com me dice usuario o contraseña incorrecta ¬_¬
Para estos casos tienes herramientas online como http://www.isitdownrightnow.com en las que pones la url del sitio al que quieres acceder y te dice si el problema está en tu máquina/red/etc o en la web a la que intentas ir.
En la aplicación movil ha saltado un pop up con "servidores saturados"
A mi desde Chrome tampoco.
Rolod escribió:Para estos casos tienes herramientas online como http://www.isitdownrightnow.com en las que pones la url del sitio al que quieres acceder y te dice si el problema está en tu máquina/red/etc o en la web a la que intentas ir.

muy util.
caida en todo el mundo , jaja.
Anda yo calentandome la cabeza XD XD
por lo visto es un problema de sus servers...yo ya estaba pasando el antivirus y mirando paypal (paranoias) :p
No me va y cuando casi consigo entrar me obliga a loguearme.
Ha caído, y me toca las pelotazas enormemente, porque ésta noche salgo de viaje y quería dejar varios anuncios puestos hasta el domingo que viene. A ver si en unas horas se soluciona.
caida general y los q tengan suerte de esos anuncios q empiezan por muy poco y coincidan q son ganadores... menudo chollo xD

PD: Y q putada para los vendedores
PD2: Alternativas a ebay?
putada la mia que queria cancelar una puja antes de las 12 horas pq ya he comprado directo mas barato !!!
me he dado cuenta pq entré y quedaban 17 horas para acabr la puja [mad]
Sigue sin rular. Que chapuzas los de ebay...
XCaja escribió:putada la mia que queria cancelar una puja antes de las 12 horas pq ya he comprado directo mas barato !!!
me he dado cuenta pq entré y quedaban 17 horas para acabr la puja [mad]

Debe ser el karma.
Tendran que hacer algo xq todas las subastas se van a la mierda...
En eBay un 60% o más de la gente se espera al final para pujar. Yo hoy tenía muchos artículos que acaban a las 5 ,que los tenía puesto a vender, me han fastidiado pero bien...
Antes lo digo y antes pasa... ya me entra
Vaya, justo hoy me había decidido por comprar una cosa en ebay. Se ve que es el destino que no quiere que malgaste el dinero [+risas]
DremPIX escribió:PD2: Alternativas a ebay?

Yo tenia que pedir cosas chinas así que estoy usando aliexpress en su lugar
Visto que ya funciona,os invito a seguir en el hilo oficial de Ebay/PayPal.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Saludos :)
32 respuestas