Os va el Eye Toy Chat?

Buenas gente.
Ayer me pillé la PSTwo, asi que ya de paso tengo online, que con la otra PS2 no tenia.
Me he registrado en centralstation por pagina web de playstation.com, he metido el nick, la contraseña, y el numero que aparece en el folleto que venia con la PS2, creo que no me dejé nada.
He puesto el Eye Toy Chat, he configurado la red bajo el juego (y bien configurada), y al darle a conectar hace lo siguiente:

-Comprueba conexion y conecta-> OK
-Comprueba DNAS -> OK

Tras esto, aparece durante 1 segundo una pantalla de actualizaciones automáticas y luego un texto que pone:
"Se ha producido un error en la red al descargar la actualización. Vuelve a intentarlo"
Lo he intentado 18 millones de veces, y no se ya si es cosa mia o es que el server está petao, pero llevo ya todo el dia de ayer y lo que llevamos de hoy igual, y por saber si es cosa mia o de ellos.
Que alguien que lo tenga pruebe y me diga.
Un saludooo [ok]
No es problema tuyo, es del servidor que estarán en pruebas.

Salu2.
3 dias de pruebas? ein? Pos anda que se estan luciendo....
Aun sigue en pruebas?? Este verano ya estuve haciendo las pruebas del Eye Toy y ya funcionaba bien.
Salu2
Yo ayer dia 09/11/04 entré y funcionaba a la perfecccion.

Salu2.
Pues yo lo sigo intentando y no entra. Estoy registrado en Central Station, pero me ha llegado un mail diciendo que el mes que viene me dan un PIN definitivo, y que me llegará el DVD para configurar la play.
Tengo PSTwo y no venía ningun disco, pero aun así, dentro del Eye Toy Chat viene una opción para configurar la red, lo que no se si con eso es suficiente y hace falta el puñetero disco igualmente.

Lo raro es que conecta, los dnas los pasa, y es en las actualizaciones cuando me da el error, si me los diese cuando me pide login y pass, o cuando está detectando la red entendería que si no conecta es que lo tengo mal configurado, o que si es por User y Pass tendría que esperar a lo del PIN, pero es cuando busca actualizaciones y tras pasar correctamente la comprobacion DNAS...
Llevo una semana y media y nunca me ha pasado de ahi.

Hay que tener abierto algun puerto en especial en el router o algo?
Ya no se que hacer :(
Yo estoy registrado en Central Station hace tiempo, ya me enviaron el código PIN y el Welcome Pack, y el Eye Toy Chat se me conecta bien, lo único fue que la primera vez que accedi se descargo una actualización de 2MB en la Memory Card y teoricamente hay que tener los siguientes puertos abiertos en el router:

UDP: 6969 y 3658
TCP: 10075, 10077, 10078, 10080 y 10443

Eso si, nunca hay nadie en las salas de Chat, vaya desilusión, llevo varios días entrando y nada, no hay nadie.
6 respuestas