os va el FF12 pal en el emulador PCSX2?

me he comprado el juego y como no tengo PS2 a falta de tener una PS3, quiero echarle un ojillo al juego antes de esperar tanto.. pero le doy al emulador a que rule el dvd y en la consola salen mensajes que dicen "isoReadBlock: ******** : 117" donde "********" son una serie de numeros que se suceden y parecen no terminar nunca...

¿es que el emulador no puede hacer funcionar el juego? lei que funcionaba en un foro... tengo la ultima version (9.2) + bios + plugins y no quiere hacerlo funcionar.. o es que tengo que configurar algo?

total que aqui tengo el juego, sin ps2 y con unas ansias de catarlo impresionantes xd compro juegos sin consola jajaj
Con el PCSX2 no esperes jugar a nada, y menos al FFXII...

Saludos.
Se necesita un procesador potente incluso de doble núcleo -o bein una MoBo dual- junto con una tarjeta de video de gama media-alta para que funcione lo suficiente para ver y medio jugar algo. [beer]
TRASTARO escribió:Se necesita un procesador potente incluso de doble núcleo -o bein una MoBo dual- junto con una tarjeta de video de gama media-alta para que funcione lo suficiente para ver y medio jugar algo. [beer]

Juas, tengo un doble núcleo potentorro con una ATI y va a pellizcos. [rtfm]
a ver que eso ya lo se, pero no es lo que me preocupa, no voy a pasarme el juego xd.. solo quiero ver de que va, sin ver videos de youtube

se que irá penosamente mal, y tengo un doble nucleo + ATI X1900GT.. tampoco es que ande corto de potencia.. pero es que no me sale ni el menu de la consola :(
Mejor que lo lleves a casa de algún amigo con ps2.
wah_wah_69 escribió:Mejor que lo lleves a casa de algún amigo con ps2.

tb es una solucion jaja

he mirado la lista de compatibilidad y no sale el FFXII pal, tendran que actualizar algun plugin.. en fin, gracias a todos
pues cuidado amigo TeM con el tema de jugarlo en la ps3 por que despues de la noticia del viernes, y el tema del que no hayan hecho publica la lista de titulos que no rularan de ps2 en ps3 (pal) todo hace pensar que no han dado dicha lista por que no rulan ffXII y GoW2, para que no afecte a las ventas de estos......
pues cuidado amigo TeM con el tema de jugarlo en la ps3 por que despues de la noticia del viernes, y el tema del que no hayan hecho publica la lista de titulos que no rularan de ps2 en ps3 (pal) todo hace pensar que no han dado dicha lista por que no rulan ffXII y GoW2, para que no afecte a las ventas de estos......

Y esto lo sabes tu por que tu lo vales ¿no?
ertitoagus escribió:pues cuidado amigo TeM con el tema de jugarlo en la ps3 por que despues de la noticia del viernes, y el tema del que no hayan hecho publica la lista de titulos que no rularan de ps2 en ps3 (pal) todo hace pensar que no han dado dicha lista por que no rulan ffXII y GoW2, para que no afecte a las ventas de estos......

Si se sabe que sera diferente la consola pal a la ntsc(en lo que hace rular juegos de ps2 y psx)y que ese cambio perjudica la compatibilidad aunque no se sabe que juegos o no funcionaran, hasta el 23 de marzo no se hace publica esa lista segun tengo informado
dicsi escribió:
Si se sabe que sera diferente la consola pal a la ntsc(en lo que hace rular juegos de ps2 y psx)y que ese cambio perjudica la compatibilidad aunque no se sabe que juegos o no funcionaran, hasta el 23 de marzo no se hace publica esa lista segun tengo informado

ya pero dudo que juegos que han salido a la venta despues de estar PS3 en la calle (GOW2) o casi (FFXII) no funcionen... sobre todo despues de que circulen rumores de que estos 2 precisamente puedan funcionar a 720p en PS3, cosa que por software es bastante mas sencillo de hacer...
Djcoke escribió:

Y esto lo sabes tu por que tu lo vales ¿no?

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
TeM escribió:
ya pero dudo que juegos que han salido a la venta despues de estar PS3 en la calle (GOW2) o casi (FFXII) no funcionen... sobre todo despues de que circulen rumores de que estos 2 precisamente puedan funcionar a 720p en PS3, cosa que por software es bastante mas sencillo de hacer...
Ahí esta... yo creo que si hay que apostar sobre que 2 juegos SEGURO que van en PS3, yo apostaría por esos 2...

Saludos.
Pues yo apostaría a que los juegos que más extrujan PS2 serán los más tardíos. Aunque Sony seguramente dedicará muchos esfuerzos a los juegos que tengan vida comercial. Aún a riesgo de llevarme un Owned, PS3 no reproducirá ni FFXII ni GOW2 en su lanzamiento.
Krain escribió:Pues yo apostaría a que los juegos que más extrujan PS2 serán los más tardíos. Aunque Sony seguramente dedicará muchos esfuerzos a los juegos que tengan vida comercial. Aún a riesgo de llevarme un Owned, PS3 no reproducirá ni FFXII ni GOW2 en su lanzamiento.

Se habla de FF XIII, ahora en producción. Por lo demás no pondría mi mano en el fuego.
Krain escribió:Pues yo apostaría a que los juegos que más extrujan PS2 serán los más tardíos. Aunque Sony seguramente dedicará muchos esfuerzos a los juegos que tengan vida comercial. Aún a riesgo de llevarme un Owned, PS3 no reproducirá ni FFXII ni GOW2 en su lanzamiento.

Yo diría que los últimos juegos de PSX rulaban perfectamente en la PS2, y que los que fallaban eran algunos de los más antiguos. No creo que cambie mucho la cosa. Tampoco Sony necesita vender más PS2, si no que lo más importante para ellos es vender PS3's a todo trapo, por lo que no veo lógica esa posible estrategia que supones.

Si quieres jugarlos, los juegos los vas a tener que comprar aunque tengas la PS3, por lo que Sony no tiene motivo para no hacerlos compatibles con PS3.

Saludos.
15 respuestas