¿Os va el KH: Birth By Sleep con el RJL 0.19 o RJL 0.20?

Buenas y saludos a todos. :)
Pues la misma pregunta que hice sobre el MGS: PW en RJL 0.19 o RJL 0.20. (Si la habéis visto el Post sabreis de que hablo).

Mi pregunta es la del asunto del post.

1.- ¿Os va el Kingdom Hearts: Birth By Sleep con el Remote Joy Lie 0.19 o Remote Joy Lite 0.20?

2.- Si os va, ¿Que tal os funciona?

Saludos y gracias. [bye]
Como podria definirlo
emmmmmmm
Mira MIs Videos Grabados desde RJL
http://www.youtube.com/watch?v=Bw7XkzPS4CE
Gracias x tu respuesta "sifiro", pero me queda una pequeña duda.

1.- ¿Que Remote Joy Lite usas el 0.19 o 0.20?

2.- ¿No se te ha quedado pillado el juego en alguna parte en el Remote Joy Lite?

Gracias y Saludos [bye]
elser escribió:Gracias x tu respuesta "sifiro", pero me queda una pequeña duda.

1.- ¿Que Remote Joy Lite usas el 0.19 o 0.20?

2.- ¿No se te ha quedado pillado el juego en alguna parte en el Remote Joy Lite?

Gracias y Saludos [bye]

En Primer Lugar usoo el 0.19
en segundo SOlo Se Pilla CUando GUardas Partidas o Cargas
y un Extra
Porque Sifiro Entre Comillas, Insinuas Que este Usuario es Falso y Que la Cuenta Del video No Es MIa
:@
Ok gracias por la respuesta. Lo de las comillas era para destacar hacia donde iva la pregunta, aunque es verdad que podria haberlo evitado debido a que solo habías respondido tú. Perdona si te ha ofendido.

Gracias y Saludos [bye]
elser escribió:Ok gracias por la respuesta. Lo de las comillas era para destacar hacia donde iva la pregunta, aunque es verdad que podria haberlo evitado debido a que solo habías respondido tú. Perdona si te ha ofendido.

Gracias y Saludos [bye]

Bah, No Pasa Nada,
Me Alegro Haberte Ayudado
hay van mis preguntas.

1:el remote joy va en 5.50-d3 y si va como lo uso?.

2:tengo el win 7 y lo probado y nada haver si hay alguna forma gracias de antemano y salud2
El RJL va en D2 (no he probado en D3, pero es que no sé qué hace la gente aún en ese firm xD) y para usarlo sólo hay que ponerlo como plugin en game y ejecutar la ventana en el pc.

En Seven ni idea, en Vista sí que va,

sifiro escribió:en segundo SOlo Se Pilla CUando GUardas Partidas o Cargas

Tras haberlo probado, no se pilla ni ahí. Tengo un vídeo en D2 cargando y guardando la partida, y sin problemas.

Saludos!
En D3 funciona perfectamente ;) (yo uso el XP)
Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]

aka_psp escribió:En D3 funciona perfectamente ;) (yo uso el XP)

Ok, pero ¿que RJL usas el 0.19 o 0.20?.

Saludos [bye]
elser escribió:Ok, pero ¿que RJL usas el 0.19 o 0.20?.

0.20 (apunto también que con el KH no lo he probado, estoy esperando a que salga el juego aquí).
ok, gracias aka_psp por tu respuesta. [oki]

Yo el KH tampoco lo he probado, solo que realizo esta pregunta para ir sabiendo si irá o no el KH con el RJL cuando salga es España. Porque normalmente me parece que si va la versión JAP o USA, pues luego suele ir la EUR.

Saludos [bye]
me podeis pasar los archivos para la d3? porfavor esque me bajo muchos pero no me van gracias de antemano y salud2
12 respuestas