Os vá el Live ahora mismo?

Pues eso,que no puedo conectarme,y en mi lista de amigos tengo a dos que están conectados pero llevan desde haace unas 3 horas ahi.

En la prueba me da error también y no me da codigos de baneo ( no tengo la consola modificada,ni la he tenido ) asi que supongo que estarán trasteando algo.
Lo mismo me pasa... No me deja iniciar sesión pero me voy a xbox.com y tengo a un amigo conectado...
A mi me pone cuando voy a hacer la prueba algo de que los usuarios pueden tener objetos perdidos en sus listas de descargas

PD: Ahora me acaba de conectar al live...he apagado el router un ratito ( antes lo apagué y lo encendi ) y me funciona :S :S
DJCaRLoS escribió:A mi me pone cuando voy a hacer la prueba algo de que los usuarios pueden tener objetos perdidos en sus listas de descargas

PD: Ahora me acaba de conectar al live...he apagado el router un ratito ( antes lo apagué y lo encendi ) y me funciona :S :S

He apagado el router y nada... Sigue igual... Y los códigos de estado son correctos, así que...
A mi me pasa lo mismo, me pone, ha ocurrido un error durante el inicio de la sesion, intentalo de nuevo mas tarde
Los martes por la mañana suelen ser de mantenimiento...
yo que queria jugar al fifa ahora....
Lungprodg66 escribió:A mi me pasa lo mismo, me pone, ha ocurrido un error durante el inicio de la sesion, intentalo de nuevo mas tarde

a mi me pasa exactamente lo mismo me pone lo del error en el inicio de sesion no se que coño estaran haciendo y yo tengo un colega del live que si esta conectado salu2
(mensaje borrado)
no va , hijos de p.... paga para esto
kakakakakakakaka...
Comparto contigo en parte Carlos ? lo de
por el hijo ... NO .La astucia es de algunos y la envidia de los de otro :) :-? :-? :-?
La 2 partes validas ... Pero te dire creo que vino una olaaaaaaaaaaa
Al poco rato de decir que no me iba, me fue. Estaba jugando al Red modo un jugador, termino de jugar y se me conecta solo a Xbox Live y todo perfecto.
a mi ahora mismo tampoco me funciona.En cambio a mi amigo le va perfecto.Y estamos a menos de 5km el uno del otro..... :-?
Hace una hora y me salía el mensaje de "Ha ocurrido un problema durante el inicio de sesión. Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste visita..." Y ahora llevo varias veces intentando conectarme y nada... Mirando en la web de Xbox tengo a 3 ó 4 conectados...
a mi tampoco me funciona... Ahora tenia media hora para partir caras en el ssfiv, y me voy a quedar con las ganas
xD
joder yo pense que me la habían baneado o algo,xd, a mi tambien me pasa :(
Aqui otro que esta igual,¿Qué esta pasando?Vaya hijos putas...
Pues a mi tampoco me va. Lo que esta claro esque el router y las direcciones IP las tengo correctamente. Estaran toqueteando los servidores porque no es logico que tantos dejemos de tener conexion al Live de repente.
Según su status, lo único que debería ir mal es el market:
http://www.xbox.com/ES-ES/support/systemstatus.htm
Pero la verdad es que a mí tampoco me deja entrar en el Live....
Edito: ya me ha dejado conectarme
a mi tampoco me funciona, pero weno si esta en la pagina de microsoft un peso que nos quitamos de encima, o no .. [sati]
A mi ayer me dieron la katana en el halo 3 XD y por la noche ya no la tenia :-( parece que ahora va bien

salu2!
23 respuestas