Os va el live ahora??

Pues eso, va el live ahora? o ya me han baneado? No he kerido hacer ni la prueba de conexion. ESTOY ACOJONADO.
...haz la prueba de conexion, no tiene nada que ver. Si estás baneado ya lo estas (hagas lo que hagas) y así por lo menos te enteras. Parece que están cayendo (MUY pocos) desde ayer por la noche.
duazizou escribió:Pues eso, va el live ahora? o ya me han baneado? No he kerido hacer ni la prueba de conexion. ESTOY ACOJONADO.

Macho, haz la prueba y sales de dudas.

Si has sido baneado, igual te da saberlo ahora que dentro de hora y media

Saludos

P.D. Yo no te lo diré pues yo caí en la segunda tanda..:D :D :D
¿¿Pero hoy volvian a banear??
ami me acaban de banear ahora mismo y eso que desde que actualize no he jugado solo he visto peliculas y anime jajja

Anda y que les f***** xDD menos dinero mio van a sacar ahora que me iba a comprar un bono :D

Un saludo haz las pruebas de red asin saldras de duda .

Bye bye MICROSOFT xDDD
CONFIRMO BANEAMIENTO. GRACIAS A TODOS BYE
eso de que están cayendo pocos no lo veo yo por ningún lado, para mí que hay algo en la actualización que te detecta las modificaciones o algo en la consola.

muy raro parecía el tema de dos baneos tan seguidos y mira, se produjeron.

lo lamento, yo caí el jueves pasado.
Nada hombre menos lamentación menos dinero nos van a sacar ahora xDDDD, ya sabia que jugar asin algun dia menos pensado nos íbamos a ir al garete ... Pero es mal rollo ahora que me hago con codigos para jugar por internet de gratis me kedo sin live jajaja es de wasa o no xDDDD
SuRfFeRr escribió:jajaja es de wasa o no xDDDD

Pues no.
De buen rollito eh? lo del dinero, yo creo que Verbatim tocaba más billetes vuestros que Microsoft... [poraki]
eso también te lo digo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas