Os va el Live?? Me da error técnico!

Hola, no me conecta al live, me da en el diagnóstico error técnico en pa pestaña cuando testea despues de ICMP ---> XBOXLIVE "error técnico". No inicia sesión.

Ya están otra vez???!!
[snif] [mamaaaaa]
Estoy igual que tu... supongo que será un parón técnico, pero bueno, toca esperar... }:/
kuksool escribió:Estoy igual que tu... supongo que será un parón técnico, pero bueno, toca esperar... }:/

Por si sirve de algo soy de Orange 6mb y de madrid.
Nose... ahora a estas alturas mantenimiento... que extraño, como no sea la demo del Bad Company que ha petado los servers [+risas]
Ami tambien me pasa....pero cuando ago la prueba de conexion me da error en MTU !!!!! Alguien sabe de que puede ser????

Estoy flipando....ayer me iva perfectamente !!!
para ir descartando cosas raras... yo digo que la tengo flaseada... vosotros?? [mad]
Yo no la tengo flasheada....

A vosotros que os pone???

Ami me da error en MTU.
Yo la tengo sin tocar... pero ya me funciona!

No sé si ha sido por resetear el router o que ya está solucionado el problema temporal, pero ya estoy dentro!
kuksool escribió:Yo la tengo sin tocar... pero ya me funciona!

No sé si ha sido por resetear el router o que ya está solucionado el problema temporal, pero ya estoy dentro!

Que suerte tio....yo sigo sin entrar.

Alguien sabe que es eso de la MTU???

Nunca me habia pasado... ¬_¬
chikano84 escribió:
kuksool escribió:Yo la tengo sin tocar... pero ya me funciona!

Que suerte tio....yo sigo sin entrar.

Alguien sabe que es eso de la MTU???

Nunca me habia pasado... ¬_¬

a mi me da error en la pestaña de XBOXLIVE, pasa todo lo demas ok... sigo a la espera.
No tengo ni idea de que puede ser el error técnico.
a mi error tambien, desde el medio dia:

prueba de conexion: todo ok

xbox live: ERROR -------> lista de codigos =

w 0000 - 000b
x 0000 - 000d
y 0088 - 001c
z 0000 - 0000

flaseada desde el 2006, nunca ha caido, ixtreme 1.2 stealth, juego habitual: pes2008, reciente: GTA IV
sogo26 escribió:a mi error tambien, desde el medio dia:

prueba de conexion: todo ok

xbox live: ERROR -------> lista de codigos =

w 0000 - 000b
x 0000 - 000d
y 0088 - 001c
z 0000 - 0000

flaseada desde el 2006, nunca ha caido, ixtreme 1.2 stealth, juego habitual: pes2008, reciente: GTA IV

Exactamente tio!!!
No conecta desde medio dia y tengo los mismos códigos de estado que tu, y lógicamente el mismo error no en MTU sino en XBOXLIVE como indicas, además tambien la tengo flaseada desde navidad 2007 jugando a todos los juegos que comentas incluyendo gta4. ¬_¬

Espero que sea temporal...

EDITO: ===================================
YA FUNCIONA
========================================
Ostras, yo hace dias que no la enciendo.

Y ayer que me llego el Ninja Gaiden 2, lleva 2 dias que no conecta (La ñultima vez que la encendi no conectaba).

El código que me da es:

0000 - 000B
0000 - 000D
0088 - 1C00
0000 - 0000

La prueva de red pasa todo ok menos cuando llega a conectado con Xbox Live.

Saludos!
11 respuestas