He hecho mis averiguaciones y a ver...os cuento:
Mi consola no esta modificada ni flasheada ni nada por el estilo y cuando hago la prueba no me sale el codigo del baneo en la letra z del codigo de error.
Llevo sin el live desde el viernes, la consola se conecta a internet pero no al live, la ps3 se me conecta sin problemas el pc y el portatil tambien.
Llame al SAT de microsoft y despues de preguntarme por el codio de error ke me salia en la letra z (solo me preguntaron por este y seguro ke era para ver si estaba baneado y por eso no podia conectar) despues de hacer pruebas apagar el router etc etc, le exaron la culpa a timofonica la primera vez ke les llame.
Llame a timofonica y despues de hacerme pruebas con la linea estaba todo correcto, todos los puertos abiertos para la ip de la consola y ellos no me habian capado ninguno, no daba ningun error en los tests ke ellos hicieron.
Volvi a llamar al sat y se lo explike todo otra vez incluido lo ke me dijeron con telefonica, el tio ke me atendio dijo ke esperara un momento ke hablaria con un supervisor, supongo ke alguien mas importante ke el,
cuando volvio me dijo ke habia hablado con el y le dijo ke el problema esta en ke estan de mantenimiento en los servidores del live.
Cosa muy rara lo del mantenimiento por ke algunos si pueden conectarse y otros no y ademas ya llevan desde el viernes joer.
A dia de hoy sigo sin poder conectar con el live, volvere a llamar a ver ke historia me cuentan ahora.