Os va el Live?

He llegado a casa hace cosa de una hora y no me conecta la consola al Live, llevo un rato intentandolo y no hay manera... le ocurre a alguien mas?
No obstante, la pagina web de xbox.com si me funciona y me deja meterme en mi perfil.

PD: ni la tengo flaseada ni historias raras, que os veo venir.
yo estoy conectado desde hace 5 minutos y todo perfecto,a lo mejor tienes algun problema con la conexion o algo,saludos
Nada, no va }:/
No entiendo que demonios pasa, hasta ayer estuve jugando por la noche al fifa un rato por el live, pero de repente no le da la gana conectar.
Alguien con ya.com de sevilla tiene problemas?
Estoy por llamar a la compañia [snif]
Pues yo llevo 3 dias intentando meter un codigo de suscripcion de 12 meses y no me deja ni a traves de la web ni por la propia xbox, y no e spor el codigo, pq dice que lo intente mas tarde, ademas de ser un codigo en su cajita y todo :D
A mi me conecta, pero si me intento bajar una demo, no rula, se queda en el 1 %.

Ni puedo ver vistas previas de peliculas, me dice, "cargando", todo el rato, está muy raro.
Deben de estar de mantenimiento.
Acabo de encender la consola y me ha salido un mensaje en plan "no puedes acceder a todos los contenidos de xbox live pero podrás hablar y ver a tus amigos"

Saludos!
buenas, yo tengo ya.com y tampoco me conecta al live desde ayer por la tarde, en la vida la he flaseado, pero me huele k tiene k ser tema de ya.com
Hola, yo tambien tengo el mismo problema desde ayer no puedo conectar al live, e llamado al servicio tecnico y a mi proveedor por si me tenian los puertos cerrados para la consola pero todo perfecto, he vuelto a llamar al servicio tecnico y ya me an confirmado ke estan los servidores en mantenimiento y por eso algunas personas no pueden conectarse y otras si aunke con problemas en algunos aspectos.
a mi no me deja entrar ahora, ya pensaba que era yo solo.
a mi me conecta en el dash, pero al iniciar cualquier juego se desconecta de xbox live

:-?
yo he estado jugando al GTA y sin problemas ;)
Segun he hablado con algunos amigos , esta dando problemas en general, aver si lo solucionan pronto porque vaya tela... [snif]
a mi sigue sin conectarme, buff, y para esto pago por ser gold? [buuuaaaa]
Crimson escribió:a mi sigue sin conectarme, buff, y para esto pago por ser gold? [buuuaaaa]

a mi si me conecta, pero no hay forma de jugar online, me estoy mosqueando ya, el unico que me va el online es el del cod 5, en fifa 09 se queda con letrerito de que no conecta
ami desde hace dos dias tampoco me va pero la conexion a internet si ......tiene q ser un problema de microsoft ("xbox-live")
Hola yo tambien tengo el mismo problema y tambien tengo ya.com me paso el viernes pero deje el router 1 horita apagado y todo iba normal pero otra vez estoi igual.
Valiente mierda de ya.com.

SALUDOS COMPAÑEROS
a mi esta tarde casi imposible jugar... la verdad que estoy defraudado con el live, ya no por lo de hoy, sino porque pagamos dinero por el y a los juegos online que yo le meto caña que yo sepa ni si quiera hay servidores dedicados... (cod4, gears 2, etc..) en fin eso microsoft estaria bien que lo resolviera poniendo unos servidores decentitos o por lo menos implementar filtros en los juegos.

saludos
acabo de probar a conectarme con mi consola y mi perfil desde la casa de un colega que no tiene ya.com y perfecto, creo k microsoft nos toma el pelo con eso de que estan de mantenimiento, pork no puede ser que dependa del isp con el que te conectes..., digo yo, o los de ya.com que sean unos patanes...
Nada sigo sin poder conectar y desde el viernes, cuanto van a tardar en arreglar el tema? y manda webs ke se pongan a hacer mantenimiento justo en fin de semana joer,
alguno de los ke tenia problemas a conseguido ya conectarse?
es ke no entiendo por ke algunos si pueden conectarse y otros no...
propongo que pongamos, los que no podemos conectarnos, con que compañia tenemos internet, para ver si es un problema del proveedor de internet mas que del servicio xbox live.

Y empiezo yo:
[+furioso] NO PUEDO CONECTARME [+furioso] (desde el viernes)
YA.COM
que fallo os da? DNS???
yo tambien desde la semana pasada de un dia para otro a dejado de funcionar el live e reiniciado router no se cuantas veces e descoenctado todos los cables y montando todo otra vez poniendo los ips automaticos,manuales e comprobado que el puerto 3074 esta abierto al ip de la consola y nada macho,aunque tambien e de decir que el rendimineto del internet en general a bajado tambien como si estuviese lageando.
ESTOY CON TELEFONICA Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS YA!!!!!!!!! [enfado1] a ver si los de telefonica dicen algo ya por que estoy seguro que tiene que ver algo con ellos
Yo tengo telefonic 6 MB, en Madrid.
Se coencta al live y se me desconecta todo el rato, solo me mantengo conectado cuando estoy en el dash... Últimamente juego l fifa y es entrar en el juego y se desconecta.

Alguien sabe a que se debe? No he oido nada de mantenimientos ni cosas por el estilo.

Un saludo.

EDITO: Por si sirve de algo no la tengo flasheada
buenas, un amigo esta ahora mismo en la misma situacion y los codigos de estado son estos:

W :0000-0015
X: 0000-000D
Y: 0000-0000
Z: 0000-0000

ID :FFFF-FFFF

saveis que puede ser? creo recordar que 0015 era que estas en lista para ser baneado no? pero eso no impedia el acceso al xbox live. esta con timofonica 3MB
He hecho mis averiguaciones y a ver...os cuento:

Mi consola no esta modificada ni flasheada ni nada por el estilo y cuando hago la prueba no me sale el codigo del baneo en la letra z del codigo de error.

Llevo sin el live desde el viernes, la consola se conecta a internet pero no al live, la ps3 se me conecta sin problemas el pc y el portatil tambien.
Llame al SAT de microsoft y despues de preguntarme por el codio de error ke me salia en la letra z (solo me preguntaron por este y seguro ke era para ver si estaba baneado y por eso no podia conectar) despues de hacer pruebas apagar el router etc etc, le exaron la culpa a timofonica la primera vez ke les llame.

Llame a timofonica y despues de hacerme pruebas con la linea estaba todo correcto, todos los puertos abiertos para la ip de la consola y ellos no me habian capado ninguno, no daba ningun error en los tests ke ellos hicieron.

Volvi a llamar al sat y se lo explike todo otra vez incluido lo ke me dijeron con telefonica, el tio ke me atendio dijo ke esperara un momento ke hablaria con un supervisor, supongo ke alguien mas importante ke el,
cuando volvio me dijo ke habia hablado con el y le dijo ke el problema esta en ke estan de mantenimiento en los servidores del live.

Cosa muy rara lo del mantenimiento por ke algunos si pueden conectarse y otros no y ademas ya llevan desde el viernes joer.
A dia de hoy sigo sin poder conectar con el live, volvere a llamar a ver ke historia me cuentan ahora.
pero os da error de dns o no??
Llamando al sat y a telefonica los 2 an kedado en llamarme...
en el sat me an dixo ke desactive el servicio canguro net cosa ke nisikiera tengo contratada y habilite el thcp y el dnz de mi router cosa ke ni se lo ke es y ke no encuentro en las opciones de configuracion del router,
tambien les a extrañado a los de timofonica por ke ellos nunca an tenido ke hacer nada de eso para conectar una consola a inet asi ke estan tratando de habilitarlo ellos
Los del sat me an dixo ke el mantenimiento de este fin de semana a terminado y no deberia haber ya problemas de conexion al live.
Otro dato mas por si os sirve los de telefonica me an dixo ke este finde tambien an estado actualizando automaticamente los routers de los usuarios ke tienen imagenio como yo pero ke eso no tiene nada ke ver con esos problemas...o eso dicen ellos...

estoy a la espera de ke me llamen los dos dentro de un ratito ahora os cuento como va mi odisea...jur

EDIT: ATENCION PROBLEMA RESUELTO UEEEEE por lo menos por ahora ya e conseguido conectarme no se si habran exo algo o no mientras ke no me an llamado, ahora me llamaran y me contaran y os cuento, probad ahora a ver si se a resuelto el problema a todos, pero ya puedo conectarme! ueeeeeejejejejeje
a mi ahora tambien me funciona y no e echo absolutamente nada

edit ya lo e solucionado lo del burnout
28 respuestas