Os vá el live?

Hola a todos.

Pues como dice el topic,os funciona el live ahora mismo?

Creo que es una caida general ya que no va la página de Xbox,pero ya sabemos que siempre pasan cosas raras XD
No no me va, he probado todo tipo de sugerencias, espero que sea algo general

Edito: Ahora sí
pues a mi no me funciona el live, he tenido la consola parada 4 o 5 dias y ahora la pongo y no conecta al live, no se si es un problema general o es mio.
joder me acabo de desconectar pero hace 5min iba perita
Pues yo estoy toda la tarde y sin problemas...comprueba cables ip del router y de mas cosas haber.....sera cosa tuya. [bye]
la cosa es que haciendo la prueba de conexion las pasa todas excepto la de xbox live, por lo que tema cables o ip no es. A parte, si voy desde el pc a la web de xbox tambien me da error.
Fué una caida general de todos los servicios durante un rato,yo pude conectar a los 30 minutos o asi y estuve dandole hasta las 12 y ni un problema.
Ayer me paso también y hoy igual aunque al rato me ha dejado conectarme pero me ha saltado un mensaje diciendo que algunos servicios de XBOX Live no estarán disponibles pero que podre jugar y acceder al bazar :S
ayer por la noche a mi también se me desconectó.

Lo que noté fue:

muchos tirones jugando online al gears 3. De repente los tirones pararon. Entonces todo menos mi personaje se veia borroso. Al cabo de un minuto de mirar por todo el mapa borroso (y sin poder recojer ningun arma del suelo ni disparar) me salió el mensaje de "Desconectado de Xbox Live" y ya no puede conectar más, por lo que me puse a jugar a un juego offline.
Estoy notando que últimamente suele pasarme este error, no se si es a mi solo o por lo que veo también pasa a otros users..
A mi ahora tampoco me funciona!
A mi tampoco me funciona ahora mismo.
Yo no tengo problemas ahora mismo con el Live, de todas formas por si algun dia teneis dudas por si es el live o vuestra propia conexion la que no os deja entrar, os dejo un enlace donde viene el estado del live y sus servicios: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos
Ahora mismo ya me ha conectado, 16:24.
a mi no me conecta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Que compañia teneis ??? yo tengo Ono esta mañana todo perfecto y llevo 5 minutos y nada no me deja conectar al live...
Timofonica.

20:51 Vuelve a no conectar :(
A mí no me conecta ahora...Vaya días lleva :o
A mi ahora mismo no me conecta pero hacia meses que no la conectaba y le he acutalizado el dash via USB. La red tambien da error en la prueba. Es normal?
Poneros este link como marcador
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Así sabreis como está el Live en todo momento.
sions escribió:Poneros este link como marcador
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Así sabreis como está el Live en todo momento.

Eres un crack, tomo nota para otro día, que ésto es bastante común.

Gracias!!!
Gracias, al final lo mio es mas grave de lo que parece. No funciona el puerto ethernet ni el wifi... alguna tormenta o algo me habra frito la 360.
A mi en estos momentos no me deja conectarme ...
joder pues a mi ahora no me va ehhh

Edito : ya me va de puta madre .. vuelve a estar online el servidor
huet escribió:joder pues a mi ahora no me va ehhh

Edito : ya me va de puta madre .. vuelve a estar online el servidor

Ahora al que no me va es a mi...
A mi desde la ultima actualizacion de software me va bastante mal el inicio de sesion, muchas veces inicia pero sin conectarse a live pues dice que hay problemas... :( a veces tengo quue apagar y prender 2 o 3 veces la consola y a vaces termino apagando el router y el access point para que todo ande... :(
a mi no me deja meter un codigo para el live ni desde la consola y en la web de xbox no puedo entrar desde hace varios dias , sabeis que pasa ? un saludo
yo estoy dentro sin problemas.
elmakin escribió:yo estoy dentro sin problemas.

a mi el problema es quiero canjear un codigo para el live y cuando voy a confirmarlo me dice que no se ha podido entrar en xbox para confirmar y que vuelva a intentarlo mas tarde y asi llevo toda la mañana mi hermano queriendo jugar online y no hay manera porque no puedo canjear el codigo .
Yo no he notado nada estos días, aunque tampoco estoy siempre conectado. Pero vamos, esto es como siempre: ahora va, ahora no; menudo servicio de pago.
Os deja conectar el live... a mi desde la consola no, Sí desde la web-
ami tampoco me deja hoy , no se porque
A mi tampoco me va ahora!
34 respuestas