Os va el live?

No consigo que me conecte ni reiniciando router ni haciendo todo lo posible y haciendo prueba de red me dice que está todo bien pero que el problema es del live pero en xbox status pone que está todo correcto.

Alguien más sin poder conectar?
A mi tampoco me funciona. Que compañia tienes de internet? Movistar?
Acabo de mirar la aplicación y tengo un montón de gente conectada asi que no parece ser general.
Pero no puedo comprobarlo personalmente. Espero que no sea nada

Edito hay mas gente quejandose .. lo mismo es un ataque o algo . En la pagina pone que todo va bien. Pero si es algo grave cambiara la pagina
Con Movistar y lo mismo... aunque la web dice que todo va bien [carcajad]
Otro aquí con Jazztel y mismo problema [+furioso]
Pues nada, aquí estamos... buen momento para ir a jugar al Rocket...
buff menos mal pensaba que era problema mio....

en la web dice que todo funciona correctamente
Buenas

Justo venía a ver si alguien más tenía este problema. En mi caso tengo internet contratado con telecable.

En comprobaciones de red me dice lo siguiente: "la red está bien, peroXBox tiene problemas de servicio".

Sin embargo, me mosquea que en "tipi de Nat" me sale: no disponible.

En el estado del live dice que está todo ok, pero a mí no me conecta. Y viendo que somos unos cuantos, imagino que no tardaremos mucho en saber más.
De hecho ya ha cambiado el estado del live en la web. Ya sale en rojo e informa que afecta a los servicios principales de xbox live
Así es, es general, antes salía todo ok, pero ya sale con errores, de echo si probaks a hacer el test de red, veréis que os detecta Internet pero sale en mensaje diciendo que es cosa de ellos, así que tranquilos, la pitada es que tengo una horilla para jugar y no puedo, me han jodido el día.
Los que esten dentro que no se salgan xD . o ya no entran xD
Me he vuelto loco reiniciando el router, cambiando el cable ethernet y total, la culpa como siempre de Mocosoft.
Limitado
Servicios principales de Xbox Live
‎05‎/‎06‎/‎2017‎ ‎18‎:‎12‎:‎26
Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar
Plataformas afectadas:
Xbox One
Servicios afectados:
Iniciar sesión en Xbox Live
Última actualización:
Sabemos que hay miembros que pueden tener problemas para iniciar sesión en Xbox Live. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible y facilitarles las actualizaciones frecuentes.
El servicio técnico tampoco va, quiero tramitar una avería de un mando y cada vez que llamo me dicen, que pruebe dentro de 2 horas. :-? :-? :-?

eso si, el live a me va.
Ya solo falta que cojan la costumbre del Plus.
Solid.Snake escribió:Ya solo falta que cojan la costumbre del Plus.

La de que pase un dia sin decir nada y 3 para arreglarlo? "Ironia"
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Ya solo falta que cojan la costumbre del Plus.

La de que pase un dia sin decir nada y 3 para arreglarlo? "Ironia"

Eso mismo. Tengo la PS4 y no pago el Plus, pero algunos colegas sí lo hacen y se quejan cada dos por tres que se cae el servicio durante horas o días algún que otro mes.
@Solid.Snake Mocosoft lo tiene difícil igualarse a Sony en eso después de 12 años de experiencia tras sus espaldas. Nótese la ironía de nuevo :p
hasta ahora mismo estaba jugando total la tarde al destiny y me iba perfecto tengo movistar
Buenas

A mí empezó a irme como una hora después del primer aviso. Pero ahora me pasa una cosa muy curiosa.
Ya iba a dejar de jugar y apagar la one, cuando he visto en el menu principal que no estaba conectada al live. he intenado iniciar sesión y nada.

Ahora viene lo curioso. He ido a mis juegos y aplicaciones, antes de apagar, y he visto que ahí me salían mis suscripciones y los juegos de "listo para instalar". He probado a instalar algunos juegos pendientes del gold. Y los estoy descargano ahora mismo mientras escribo.
En el menu principal, la consola dice que no estoy conectado al live, pero si estoy descargando cosas.
Así que no entiendo muy bien qué está pasando.
He mirado antes y si iba ,ahora no ...
Edit: ni me hace la prueba de conec..me dice que no hay configuración...y mis amigos conectados y jugando online ..
Acabo de apagar la ONE (desde las 22:30) e iba perfecto todo. Jugando con amigos, grupos y demases. [beer]
david_tf2011 escribió:hasta ahora mismo estaba jugando total la tarde al destiny y me iba perfecto tengo movistar

+10000

@jluisjim Vuelve al Destiny.... [decaio]
@Xecuter destiny 2 es la proxima parada
jluisjim escribió:@Xecuter
Algún día.... [carcajad]

Yo volví a jugar un día que vi a Pedro conectado y me volvió a enganchar con la tontería de que habían metido cosas nuevas, actualizado las raids....
30 respuestas