Os va el live???

Ahora mismo acabo de dejar puesto el switch con dos ordenadores puestos y la xbox . Ayer estaba solo un pc encendido y la xbox iba perfecto por live. Hoy no me conecta al live , sale lo de solucionador de problemas y eso que en un pc esta todo quitado (incluso lo he desenchufado del switch) y en el otro solo esta el msn...
Que pasa? Estoy jodido...

Para dar mas datos mi conexion es de 300/128 pero nunca he tenido problemas.
En el menu del dash me sale que no se han recibido direcciones dns por parte del proveedor... [mamaaaaa]

Nada he probado la x solo con el modem conectada directamente y ... NADA TIOS NADA! me sale lo de las dnas... yo es que no se que hacer ya...
Wolas

A mi me funciona perfectamente.

Mi Msn es ender.zxb@gmail.com, si estas conectado y me agregas a ver si te puedo ayudar, pero para mi va a ser que tus DNS an caido, los cambias por otros y ya ta, pero de todas formas agregame y lo miramos.

Salu2.
Tienes la configuración de los dns en manual, si es así ponlo en automatico, y si no es por eso y estabas compartiendo la conexión prueba a mirar si se ha quitado la opcion de compartir conexión.
El otro dia cuando estuve jugando contigo me paso lo mismo.Tenia la Ip automatica pero en las dns lo tenia manual.Mira a ver si es de eso
3 respuestas