Os va el LivE?

Estaba jugando tranquílamente y se me ha desconectado de Xbox Live sin previo aviso, os sucede lo mismo? Me da error en Xbox Live.
Si a mi tb, venia postear eso mismo. Estaran haceindo algo.
Qué sustos tío, he mirado la fecha y todo.. pero no, no pone 27 :D
Menos mal, pensaba que era yo solo!
Menos mal yo tb venia a postear esto. Estaba jugando al gears y de repente "se ha desconectado de xbox live" y mire la fecha pero claro no coincidia :P

Que alguien que entienda ingles mire en la pagina de major nelson igual dice algo.. o quizas esten metiendo alguna cosilla XD

Pues que putada no? Hoy que no salgo y no puedo tener vicio?

Ey en cuanto vaya postearlo ok?

Nus vemus hermanus de vicius...

EDITO: He entrado en http://www.majornelson.com y aunque no entiendo ni papa de ingles, asi por encima pone.. Xbox live security update, me da que les ha pasado algo o les han hecho un atake o algo parecido... Pero no se decirlo de cierto, si alguien lo entiende please que le heche un ojo.
pue a mi ya me a pasao ya 2 veces esta tarda maxo jugando al pes06,estoy un poco mosqueado,que estarán haciendo estos de microsoft?
jajaja a mi me paso igual ya iba a llamar y todo XD pero no me gusto :( me estaba bajando el demo de crackdown :(
Veo que no soy el unico inquieto xd ya estaba como un loco mirando mi conexion a internet buskando en internet k lexes pasaba xk kuando le das a probar konexion no me da explicacoin solo pone Error i no me explica nada [+risas] me kedo mas trankilo al saber ke s general
Pues a mi sigue sin funcionarme..
Yo estoy en el live gente, pero me extraña muchisimo la poca gente que hay desde hace 20 min ahora, y eso que los sabados noche tengo mas de 30 conectados, bueno pues ara mismo solo me aparecen 8 conectados, y uno de miclan me esta diciendo que no le va, por el messenger claro.
a mi ya me va pfff menos mal la demo quedo en 64% ......

me imagino que la cosa estara chunga y que desde ya estan haciendo un pequeño mantenimiento para el 27 entrar con todo :(
Sipe, a mi me dejó de ir pero ahora ya va sin problemas. Saludos !
Pues a mi sigue sin irme machos. puff que mal.

Clonicoide dame tu msn y hablamos con tus amigos, asi al menos no me aburro :)
JcValencia escribió:Pues a mi sigue sin irme machos. puff que mal.

Clonicoide dame tu msn y hablamos con tus amigos, asi al menos no me aburro :)

esta puesto ahi en mis datos.
En el foro de meristation estan = de preocupados, se ha caido medio live ein?
La verdad es muy raro por que yo tambien tengo poquisimos conectados cuando normalmente a estas horas hay bastantes, a ver si se conecta mas gente que me aburro.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me va, pero me estuvo haciendo cosas raras. Por ejemplo, no me aparecía ningún amigo conectado pero si que los veía desde la web de xbox. Luego no me dejaba crear partidas en el GOW y ahora veo que es por esto... y ahora mismo no hay casi partidas en el GOW, solo 2 y tengo a muy pocos amigos conectados.
Veo que no he sido el único. Que susto joder.
Sin embargo algunos de mi lista de amigos seguian online. Se vé que habran conectado al live mediante un server distinto al nuestro.
me habran hecho algo en mi cuenta?? mis amigos juegan pero yo no
18 respuestas