os va el medal o f honor online?

hola, os funciona el medal of honor online? hoy lo he puesto y me llega al lobby a ver los servers pero no me deja conectarme a ninguno. os conecta a vosotros?
saludos
a mi desde ayer me pasa lo mismo que a ti
Estaran de mantenimiento digo yo, daros cuenta que no va por la red WFC de Nintendo, va por EA Nations y no se realmente como funcionara aquello.
Probare si puedo la conexion con el Fifa a ver si tiene algo que ver
Bueno puede ser que esten en mantenimiento aunque es un poco raro a mi tampoco me va el MOH2 version Pal pero tambien lo tengo en version Usa NTSC y si me corre perfectamente... funciona el On-Line sin problemas asi que el problema es de la version PAL.

Saludos...
El medal of honor todavia no ha sido lanzado oficialmente, por tanto los servidores todavia no estan activos, esperaros una semanita mas.
? Pues a mi me va parfectamente, he estado jugando ahora mismo un buen rato.
Ya hace como cosa de tres dias que no funciona, la verdad es que es muy raro.
en la pag. de nintendo salio el 8/2/08.... digo que habran preparado los servers... a mi se me cuelga de vez en cuando desde el viernes... reseteo el router y me tira durante un buen rato... pero en psp nunca se me colgo y pense que para wii se lo trabajarian mas... me equivoque
en este momento parece ser que se ha arreglado por lo menos en mi caso
A mi tampoco me funciona, llevo desde el viernes sin poder conectarme a ninguna partida, si entro y las veo, pero a la hora de conectarme a una partida me dice que es imposible conectarse al servidor..

Esperemos a que salga a la venta en versión PAL oficial y veamos a ver que pasa..

Saludossss
Estuve jugando toda la tarde del domingo sin demasiados problemas. Cada cierto tiempo desaparecían todas las partidas y me salía el típico error de conexión al entrar a una partida, pero tras varios intentos podía volver a jugar.
kakashi1000 te vi por el online X-D X-D creo que te mande la solicitud de amigos.
A mi ahora y desde ayer tampoco de me funciona :/
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
aun no funciona el on-line valla mierda
a mi me pasa lo mismo, ayer estuve jugando sin problemas pero hoy no hay manera de entrar en una sala T_T
Pues no se, en mi caso, no he tenido ni un solo problema desde el primer dia. Hoy, sin ir mas lejos, he estado un ratillo por el online y de perlas :-p .
Pero este juego no sale el día 28 aquí? aunque alguna página ponga que el día 13 salió yo no lo veo en venta...
Me da mucha rabia que gentuza lo venda antes de hora..
Hablo de los pal, que la peña que se lo pilla usa o jpn me da igual... ellos sabran..
Tendría que estar prohibido vender productos antes de la fecha de lanzamiento y también el reservarlo, si quieres una cosa vas y haces cola el día que sale y te lo curras. Porque lo tipico tengo un amigo en el cutre ingles que me lo guarda y cosas de esas me dan asco!
¿Es bueno el online en este juego?
Lakitu25 escribió:¿Es bueno el online en este juego?

El mejor que he probado hasta ahora, puedo jugar en una sala de 32 jugadores con programas de descarga abiertos y un amigo hizo lo mismo y jugando sin cortes, consume muy poca conexión este juego :)
Bueno anteriormente he comentado que el pasado fin de semana estuve sin poderme conectar a partidas, pero hoy misteriosamente ya he podido volver a jugar partidas online.

Mañana lo volveré a probar y os contare si se ha solucionado

Saludossss
bubba69 escribió:kakashi1000 te vi por el online X-D X-D creo que te mande la solicitud de amigos.
A mi ahora y desde ayer tampoco de me funciona :/

¿Pero jugando en una partida?
¿Tienes el mismo nick que aquí?

Bueno, en cuanto llegue el viernes y pueda jugar a la Wii te agrego, acepto o como quiera que vaya el sistema del MoH, que no tengo ni idea xD
21 respuestas