¿Os va el MGS: Peace Wallker con el RJL 0.19 o RJL 0.20?

Buenas a todos. :)

Mi pregunta es la del asunto del post.

1.- ¿Os va el Metal Gear Solid Peace Wallker con el Remote Joy Lie 0.19 o Remote Joy Lite 0.20?

2.- Si os va, ¿Que tal os funciona?

Gracias.
[bye]
No funciona con ninguno, con el 19 falla al cargar y con el 20 falla al entrar en el selector de mision.

Lo unico que puedes hacer es usar el irShell y activar su remotejoy, pero el cliente que tiene se ve chico en ventana y en pantalla completa se ve fatal. Con el port del cliente a opengl se ve bien y con shaders pero no se como configurar el gamepad xD

Aqui tienes el irShell preparado para el firm 5.50 GEN D-2
Aqui tienes el remotejoygl
Muchas gracias "codec d@ killer" por tu respuesta tan rapida. [oki]

Saludos
codec d@ killer escribió:No funciona con ninguno, con el 19 falla al cargar y con el 20 falla al entrar en el selector de mision.

Lo unico que puedes hacer es usar el irShell y activar su remotejoy, pero el cliente que tiene se ve chico en ventana y en pantalla completa se ve fatal. Con el port del cliente a opengl se ve bien y con shaders pero no se como configurar el gamepad xD

Aqui tienes el irShell preparado para el firm 5.50 GEN D-2
Aqui tienes el remotejoygl

Hola. Tengo una duda, el port de OpenGL para el RemoteJoy funciona por narices en IRShell o se puede usar en GEN-D3 a secas?, Es que me bajé ese que enlazas, pero macho, no hay forma de hacerlo funcionar.
Me coge el teclado, pero no me da salida de video. Se queda en negro.
Alguna idea?

Por cierto, para el tema del post, efectivamente, no va el RemoteJoyLite en MGS PW. Yo lo máximo que he conseguido, es llegar al menú principal con el 0.19. Y además, se me peta si le doy a crear nuevo juego o a cargar. Se queda el simbolo de cargando... y no pasa de ahí.

OJO, estoy usando la DEMO europea. El juego no lo he probado aún ( paso de leer japo ).

SAludos [bye]
Es que para máxima compatibilidad es mejor el irShell, si no se va a volver a colgar el juego al cargar o salvar partida.

Prueba esto:
-Inicias la gui.
-Lanzas el usbhostfs desde la gui.
-Activas el redireccionamiento hacia el usb en el irShell.
-Lanzas el rjgl desde la gui.
-Le das a F4 hasta que haya imagen.

Se no te va, copia el archivo usbhostfs.exe del programa remotejoy4irs (ruta del fichero: MS_ROOT/usbhostfs.exe) a la carpeta donde tengas descomprimido el remotejoygl tools/usbhostfs/ y renombra el archivo copiado a usbhostfs_pc.exe

De todas formas no hay manera de mapear un gamepad porque ambos programas, remotejoygl y usbhostfs, escuchan el gamepad y se anulan entre ellos xD Al menos eso es lo que me pasa a mi. Si alguien consigue configurar el gamepad que postee como lo ha hecho xD

La única forma de tener imagen y poder jugar con el gamepad es con irShell + remotejoy4irs, y aún así tienes que estar con el programa joytokey y activar la redirección de teclado en el irShell y remotejoy4irs para poder mapear algunas teclas de la psp al gamepad manteniendo la sensibilidad del analógico de la psp en tu gamepad. Por cierto, es una delicia, si lo configuras bien, jugar con un gamepad y un 2º analógico xD
codec d@ killer escribió:Es que para máxima compatibilidad es mejor el irShell, si no se va a volver a colgar el juego al cargar o salvar partida.

Prueba esto:
-Inicias la gui.
-Lanzas el usbhostfs desde la gui.
-Activas el redireccionamiento hacia el usb en el irShell.
-Lanzas el rjgl desde la gui.
-Le das a F4 hasta que haya imagen.

Se no te va, copia el archivo usbhostfs.exe del programa remotejoy4irs (ruta del fichero: MS_ROOT/usbhostfs.exe) a la carpeta donde tengas descomprimido el remotejoygl tools/usbhostfs/ y renombra el archivo copiado a usbhostfs_pc.exe

De todas formas no hay manera de mapear un gamepad porque ambos programas, remotejoygl y usbhostfs, escuchan el gamepad y se anulan entre ellos xD Al menos eso es lo que me pasa a mi. Si alguien consigue configurar el gamepad que postee como lo ha hecho xD

La única forma de tener imagen y poder jugar con el gamepad es con irShell + remotejoy4irs, y aún así tienes que estar con el programa joytokey y activar la redirección de teclado en el irShell y remotejoy4irs para poder mapear algunas teclas de la psp al gamepad manteniendo la sensibilidad del analógico de la psp en tu gamepad. Por cierto, es una delicia, si lo configuras bien, jugar con un gamepad y un 2º analógico xD

Macho, sigo sin conseguirlo hacer funcionar. Ahora mismo estoy en Windows 7 con una mierdaca de gráfica, quizá sea por eso que el openGL no funcione como debería ( es una FX5200 PCI, estoy a la espera de mi 9800GTX ).

Sin embargo, he conseguido hacer funcionar el PAD con el RemoteJoyLite 0.19. Es facil. Cuando ya recibes imagen, haces clic derecho en mitad de esta, y te saldrá la configuracion del programa. Ahí puedes mapear el mando que quieras, como si de un emulador se tratase.

Voy a ver si reinstalo el IRShell de nuevo y pruebo lo que me dices. Un saludo y gracias. :Ð
Ya se que con remotejoylite es facil, pero este juego en concreto no va con rjl xD

Y sobre la gráfica podría ser, la verdad es que no se que version de ogl necesita el rjgl.
Buenas de nuevo a todos.

Perdona "codec d@ killer" por mi ignoracias. Pero por lo que he podido leer en la parte que dices:

" La única forma de tener imagen y poder jugar con el gamepad es con irShell + remotejoy4irs, y aún así tienes que estar con el programa joytokey y activar la redirección de teclado en el irShell y remotejoy4irs para poder mapear algunas teclas de la psp al gamepad manteniendo la sensibilidad del analógico de la psp en tu gamepad. Por cierto, es una delicia, si lo configuras bien, jugar con un gamepad y un 2º analógico xD "

1.- ¿Te refieres a que de esta manera consigues jugar al "Metal Gear Solid Peace Wallker" en el monitor del ordenador más un mando?.

2.- Si es asín ¿podrias explicarme que programa usas en concreto y de que manera instalas y configuras el PC y la PSP para que te funcione?

3.- ¿Te funciona bien el MGS PW de esa manera? Sin caidas de frame.... etc

Vuelvo a repetir que perdones mi ignorancia o por si alguna razón te he entendido mal.

Gracias y saludos [bye]
1. Si

2. Es dificil pero lo intentaré:
a. Tener el irShell que puse arriba y el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=LUV5YRM2 (es el remotejoy4irs más el JoyToKey preparado para mi mando)
b. En el irShell ir al configurador y activar las siguientes opciones:
I. Redirect Keypad to Host: Via usbhost0
II. Display Redirect to PC via usbhost0: Enable
c. Iniciar el remotejoy4irs y el JoyToKey
d. Activar el USBHost en el irShell (2º icono de la tercera fila). Debería salir en la pantallita del remotejoy4irs la imagen de la psp
e. Iniciar el juego desde el irShell y disfrutar

En mi esquema de controles, los botones triángulo, cuadrado, círculo y equis son el 2º analógico de mi mando
Estas son las teclas del teclado y su correspondiente en psp:
* W - Arriba
* Z - Abajo
* A - Derecha
* S - Izquierda
* Q - L
* Re Pag - R
* Flechas - Pad "analogico"
* Av Pag - O
* Fin - X
* Inicio - Triangulo
* Supr - Cuadrado
* H - Home
* Shift derecho - Select
* Intro - START
Yo lo tengo montado de la siguiente forma:
.En el joy_1.map solo tengo configurados el analógico, los gatillos L y R, el Start y el Select, el botón Home y el Exit que sale directamente del juego
.En el joytokey los demas botones: d-pad y botones triángulo, cuadrado, círculo y equis

Aunque ya lo veréis si os bajáis el archivo que he subido antes xD
3. Si

De todas formas, la imagen sale bastante mal ya que el remotejoy4irs no la re-escala :( por eso quería usar el remotejoygl, pero desistí porque no hay manera humana (que yo sepa) de usar el mando xD
la demo version US me funciona con la version 0.19
(mensaje borrado)
Ok, muchas gracias "codec d@ killer" por responderme y explicarlo. [oki]
Gracias "snake218" por la información. [risita]

Gracias y Saludos [bye]
11 respuestas