Os va el Network?

Desde hace un rato me da error 8002A402 al conectar con el network.

He hablando con varias personas y les pasa lo mismo. Sabes algo ?

1 Saludo
NO TE VA PORQUE HAY QUE ACTUALIZAR LA CONSOLA, FIRM 2.80
Am es que no veo la noticia por ningun lado.

Por cierto se puede escribir sin mayusculas gracias.

Gracias
Me ocurre lo mismo y yo si he actualizado
No va por que se a caido o estan de mantenimiento, NO por que alla que actualizar al fimware 2.80 como te dicen ay, de echo en la web de PSN te pone esto:

La suscripción a PlayStation Network no está disponible en estos momentos.

Disculpa las molestias. El servicio volverá a estar operativo en breve.

Responder pá ná es tonteria...;)
pues yo actualice y me sigue dando error. ¬_¬
fustris escribió:No va por que se a caido o estan de mantenimiento, NO por que alla que actualizar al fimware 2.80 como te dicen ay, de echo en la web de PSN te pone esto:

La suscripción a PlayStation Network no está disponible en estos momentos.

Disculpa las molestias. El servicio volverá a estar operativo en breve.

Responder pá ná es tonteria...;)

tonces todo claro si hay que ponerlo se pone pero ponerlo pa na es ....... un bucle infinito [+risas]
Me parece muy raro todo en. Desde cuando esta el firmware 2.80 y por que no es obligatorio?
erguitarrita escribió:Me parece muy raro todo en. Desde cuando esta el firmware 2.80 y por que no es obligatorio?

No se exactamente lo que te parece raro. El fimware 2.80 esta disponible desde hace unas semanillas ya, y siempre a sido obligatorio instalar el ultimo fimware para poder acceder al on line de la ps3 (PSN), de echo si as estado jugando ultimamente, lo tienes que tener instalado si o si.
esta desde hace unos 5 dias. y no es obligatorio porque es una actualicacion menor. no es la primera vez que pasa. ya volvera en breve, supongo; la psn digo.

fustris. este 2.80 como algun otro ( otro mas en verdad creo que fue solo ) no ha sido obligatorio al ser una actualizacion menor como ya he dicho.

Saludos
Que va te equivocas de todas todas yo y la mayoria de la gente tenemos la version 2.76 y podemos entrar al Network desde que salio. Entonces de mometno mejor no actualizar los de Sony hacen unas cosas mu raras tio ponen una actualizacion por si la quieres? me suena a que jode cosas la dichosa actualizacion nose, he cancelado su descarga me da mala espina.
todavia no va el network lo acabo de mirar y ma cortao to el royo por q estaba dando leña en el call of duty 5 XD
erguitarrita escribió:Que va te equivocas de todas todas yo y la mayoria de la gente tenemos la version 2.76 y podemos entrar al Network desde que salio. Entonces de mometno mejor no actualizar los de Sony hacen unas cosas mu raras tio ponen una actualizacion por si la quieres? me suena a que jode cosas la dichosa actualizacion nose, he cancelado su descarga me da mala espina.

Version 2.76?...seguro que tienes una PlayStation 3?,¿que jode cosas la actualizacion 2.80?... yo flipo con algunos de verdad.
El_Tartaro escribió:Ya va

¿Ya?, acabo de apagar la consola porque quería jugar online y no podía :p

De todas formas, no le deis mas vueltas porque cuando enciendes la consola te dice que PSN esta de mantenimiento y por eso no puede iniciar sesión. Se vuelve la gente paranoica si no va el servicio online. En XBOX360 estuvieron hace poco de mantenimiento un día entero y la gente ya pensando que había baneos ... Aquí paran un rato y ya hay problemas con el ultimo firm [+risas]
Pues no se que estara haciendo, pero esta es la segunda vez en poco tiempo. En fin ....a mi también me funciona ya.

Saludos
Tengo la PS3 actualizada a la version 2.80 y me conecta sin problemas... de echo me estoy bajando el Final Fantasy VII. y genial.

Un saludo
fustris escribió:
erguitarrita escribió:Que va te equivocas de todas todas yo y la mayoria de la gente tenemos la version 2.76 y podemos entrar al Network desde que salio. Entonces de mometno mejor no actualizar los de Sony hacen unas cosas mu raras tio ponen una actualizacion por si la quieres? me suena a que jode cosas la dichosa actualizacion nose, he cancelado su descarga me da mala espina.

Version 2.76?...seguro que tienes una PlayStation 3?,¿que jode cosas la actualizacion 2.80?... yo flipo con algunos de verdad.

El que lo flipa soy yo simplemente con tus comentarios las dos veces has quedado en evidencia. Pasate por el post de el firmware 2.80 y despues te pasas por aqui (varios usuarios nada mas que argumentando problemas), no sin antes poner en el google firmware 2.76 ps3. Una vez hecho eso te pasas por aqui y flipa con algunos.

Saludos
AzagraMac escribió:Tengo la PS3 actualizada a la version 2.80 y me conecta sin problemas... de echo me estoy bajando el Final Fantasy VII. y genial.

Un saludo

Lo mismo digo, funciona.
yo temgo la 2.76 y puedo jugar online sin problemas pero no medeja entrar en ninguna store
Yo tambien tengo la 2.76, y ya desde hace un rato largo puedo jugar sin problemas, eso si , me pasa lo mismo que a ti no puedo entrar en la Store.
Mira que me acabo de pillar de segunda mano la play3 y ahora mismo me estaba dando de alta en el online cuando me ha dado error xDDD a ver si la vuelven a poner al menos para aceptar ya todo lo escrito que no es poco

Edit: ya!!!!! ya soy parte de ps3 jijiiji
Enhorabuena por ser poseedor de la maquina de sony , y que pena que halla fallado hoy jjejej de todas formas ya debe de ir bien el registro de cuentas.

1 Saludo
23 respuestas