os va el online del call of duty?

Le doy a iniciar a buscar patida y me aparece que esta descargando ajustes y se me cierra el network... a que es debido??
pues seguro que es por tenerlo tan pronto,k envidia,el dia 9 es la fecha oficial,esperate a mañana seguro k no han activado los servers o algo
Ya direis q tal va, y se sabe si se puede coger el traje Ghillie(francotirador) desde el principio y tal o se desbloquea?
Haber si poneis alguna q otra impresion del juego, yo esq tengo el Resistens por el starter pack, pero no m gusto nada la verdad y taba planteandome cambiarlo por este pero ando indeciso...
pos a mi me pone buscando partida... i ai se queda un buen rato i no busca na de na xD!!
Joder sois unos cagaprisas del copón [sati]
Si el lanzamiento oficial del juego es mañana el online debería rular bien mañana.

POr cierto que envidia me dais los que conseguis los juegos antes del lanzamiento oficial.
Yo estuve ayer por la noche jugando a todo trapo con amigos en el mismo grupo, luego solo, etc.... [oki]

Iba perfecto !!!!!! , en menos de 10 seg pillaba partida
RCR3 escribió:Joder sois unos cagaprisas del copón [sati]
Si el lanzamiento oficial del juego es mañana el online debería rular bien mañana.

POr cierto que envidia me dais los que conseguis los juegos antes del lanzamiento oficial.

Yo en el game stop de sabadell he ido hoy y tan solo le quedaban 2 según me ha dicho... asi que si esperas al dia oficial, es probable que no encuentres xD.
7 respuestas