Os va el online hoy en condiciones?

Hoy estoy intentando de entrar en el live despues d eunos dias sin usarlo y no consigo conectar,bueno conecta pero se va al rato,he pasado la spruebas y me da fallo de MTU y cuando no e sMTU es en XBOX LIBE ERROR.

Estais teniendo problema para entrar?
Me pasa lo mismo que a ti, tampoco se puede acceder a XBOX.com y el MSN no me conecta o en caso de conseguirlo se cierra cada 2 por 3.

Saludos y que lo arreglen rapido

Edito: Parece que ya es mas estable :P
otro que esta igual... ni X ni Msn
a mi el live si me rula... el messenger no ¬¬
A mi me pasa lo mismo, pero tengo amigos a los que les va perfecto el Live, y a mi, ni me deja conectarme (el MSN dl ordenata tbn se me cae a cada rato).

Salu2
Que guay, y para esto les pagamos.
Cada dia tienen problemas esta gente, haber si se ponen las pilas porque dejan mucho que desear.Salu2
Game Cube escribió:Cada dia tienen problemas esta gente, haber si se ponen las pilas porque dejan mucho que desear.Salu2

Pues yo nunca he tenido problemas.. excepto alguna vez ke han tenido ke sacar una actualizacion global y ha estao OFF, y eso ke me vicio..

Muchas veces echais culpa al "Server" cuando son vuestras conexiones o vuestro ISP.
Algunos de los servidores del live se caen y se levantan constantemente. Es un asco.
He estado hace un rato jugando al gow y ningun problema.
Pues yo e estado desde las 4,30 hasta ahora mismo jugando al forza2 y sin ningun problema de nada
10 respuestas