Os va el plugin music.prx con el firm 4.01 ???

Hola.
Hoy lo hiba a usar, y no me funciona.
Tengo todos los demas plugins desactivado, incluso el MENU VSH del menu Configuración.
El caso es que el XMB me funciona, pero en el juego, no, y he probado varios juegos.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos
cure escribió:Hola.
Hoy lo hiba a usar, y no me funciona.
Tengo todos los demas plugins desactivado, incluso el MENU VSH del menu Configuración.
El caso es que el XMB me funciona, pero en el juego, no, y he probado varios juegos.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos

Esto iría en Scene ;)

Pasate por este hilo: Aquí

Es una recopilación de Pluggin que van en la versión 4.01m33-2, lo que pasa que la gente pasa un poco del tema ^^.. concretamente el de Music.prx es el que yo puse ;)

salu2!

EDIT:

Lo que funcione solo en el XMB a mí tb me pasaba, creo que solo modifiqué el tipo de Kernel a 4.XX en el Recovery y ya sta!
Hola.
Sorry por haberlo puesto en Firmwares, si tiene que ir en Scene, como el fallo me lo ha hecho al cambiar el firm, por eso lo puse aquí.

Ya habia mirado ese hilo, siempre uso la búsqueda avanzada antes de molestar.

El caso es que he encontrado gente que comenta mi mismo caso, pero no he encontrado ninguna respuesta de como se solventó.

He probado lo que tu hiciste, ya que te pasaba lo mismo que a mí, que te funciona en el XMB y no en el juego. Yo ya tenia en el recovery puesto el tipo de Kernel a 4.XX. Por si acaso lo cambie a 1.50, pero me hace lo mismo, lo he vuelto a dejar como estaba.

Alguien le ha pasado? please help.

Saludos.
cure escribió:Hola.
Sorry por haberlo puesto en Firmwares, si tiene que ir en Scene, como el fallo me lo ha hecho al cambiar el firm, por eso lo puse aquí.

Ya habia mirado ese hilo, siempre uso la búsqueda avanzada antes de molestar.

El caso es que he encontrado gente que comenta mi mismo caso, pero no he encontrado ninguna respuesta de como se solventó.

He probado lo que tu hiciste, ya que te pasaba lo mismo que a mí, que te funciona en el XMB y no en el juego. Yo ya tenia en el recovery puesto el tipo de Kernel a 4.XX. Por si acaso lo cambie a 1.50, pero me hace lo mismo, lo he vuelto a dejar como estaba.

Alguien le ha pasado? please help.

Saludos.

En el mismo hilo pongo tb un archivo (dentro de algun mensaje del Hilo, no esta colgado en la parte principal) con el cual sin él, tampoco me iba.. o eso me parecia a mí, por eso lo he puesto tb ^^

salu2!
Hola.
Ya me funciona. Por finnnnnnnn

Para que le pueda servir de ayuda a otro que se encuentre con este problema. Lo que he hecho ha sido:
- Borrar todo el contenido de la carpeta de memory stick \seplugins\
- He puesto solamente los archivos del plugin (adjunto un zip con los ficheros)
- Arrancar en modo recovery, activar los 3 plugins de Music PRX (uno para que funcione en el XMB, otro para que funcine en juegos GAME, y otro para que funcione en homebrew GAME_150)

Si os fijais no esta dentro de la carpeta el CONF.BIN. Da igual, al entrar en el recovery lo crea el solito.

Y asi me funciona tanto en XMB como en Juegos como en Homebrew.

Ahhh, y al contrario de algun post que habia ledio por ahí, SI que este plugin es compatible con el MENU VSH del menu Configuración del Recovery.

Gracias a todos y saludos.

Adjuntos

4 respuestas