os va el soulseek???

Pues eso desde hace una semana mas o menos no se me conecta el soulseek, a alguien mas le pasa?? No se por que puede ser ya que yo no he tocado nada. Esta un rato intentando conectar y me sale el tipico mensajito de imposible conecar que si el server o mi conexion blablabla...... alguien sufre lo de mismo que yo........

Por favor abstenerse post como, es que el soulseek es una mierda, cambiate a XXXXX que va mejor........

GRACIAS!!!!
No te voy a decir que Soulseek es una mierda, ni que te pases a tal, pero si no funciona ha sido porque es débil, no como otros: depende de un solo servidor, y ha fallado.
Le ha fallado al autor de Soulseek ante la queja de una artista que vió que circulaban por esa red de intercambio unas cuantas canciones que ella pone a disposición de la gente en su propia web.
Así que no hay cierre por prescripción de la RIAA, sino porque no hay servidor disponible.
Todavía. Porque lo va a haber, según el autor.
De momento, no hace falta que cargues cada vez el programa para comprobar si funciona o no la red Soulseek. Pulsa de vez en cuando http://tinyurl.com/5jtj y sabrás si el server ya está disponible (y por tanto el programa).
Ah, por si acaso lo entiendes mejor: http://tinyurl.com/5kil
Actualmente sí depende un solo servidor pero al comienzo Nir dispuso versiones servidor para que cualquiera pudiera ofrecer uno. Esa posibilidad se ha desechado porque se produjeron problemas y el programa no estaba todo lo optimizado que debería estar. Todo el mundo es consciente y más el autor, de los problemas con el consumo de recursos y la falta de actualizaciones que sufre el programa (está medio abandonado desde hace... mucho) pero la comunidad sigue viva, hay versión para linux y este percance no ha sido más que un traspiés temporal. Si todo sigue su cauce, a mediados-finales de este año el programa será liberado y habrá versión en español.
De momento habrá que tener paciencia.

Por cierto, si alguien está interesado en conseguir la versión actual en español que me lo diga, lo tengo traducido hasta donde es posible sin hacer el juanker. :P (es decir, prácticamente todo menos botones y texto de columnas)
salu2
De momento no funciona. No se puede ni entrar en la web.

Una pena....... [triston] [triston] [triston]
3 respuestas