Os va fino el Live aora?

Pues a mi me va fatal me cuesta mucho encontrar partidas en el COD4 y cuando me encuentra alguna siempre me da de conexion dos barritas amarillas cuando antes me daba 3 verdes, ademas me tarda mas en conectar al Live, en fin todo....

Saludos!
xionvolt escribió:Pues a mi me va fatal me cuesta mucho encontrar partidas en el COD4 y cuando me encuentra alguna siempre me da de conexion dos barritas amarillas cuando antes me daba 3 verdes, ademas me tarda mas en conectar al Live, en fin todo....

Saludos!

esta tarde no podíamos ni jugar al CoD4, sólo dejaba jugar de vez en cuando y a muerte por equipos no nos ha dejado ni una...
además la consola va muy rápida en la nueva actualización, pero el live va DE CULO, yo creo que banean cuando no les cabe más gente, así que si sigue así va a caer otra tanda de baneados fijo
si esta tarde iba fatal a ratos.. y ahora a veces..
Yo llevo con la consola encendida desde hace 30 minutos, y 0 anuncios todavia.

Q mal dios mio me va el live
si a mi = desde hace algunos dias, a ver si se pasa rapido >.<
El live lleva 2 días que es insufrible. Jugando al PGR4, era imposible acabar ninguna carrera, siempre se salía del punto de encuentro y habia que volver a crearlo. A ver si se soluciona pronto porque es un poco desesperante.
Yo me salgo de jugar y me sale el simbolito dando vueltas y ahi se keda.
Me jode mucho que ahora en esta actualizacion salga ese askeroso simbolito, cuando antes te salias del juego y te salia bien la interfaz.

Ahora no, ahora tiene q pensar un pokito... y desde esta mañana se keda dando vueltas sin mas.

¬¬
Hola..pues soy de Chile...y tambien tengo el mismo problema...al menos sé que no soy yo solamente..el COD4 me va malisimo despues de la actualizacion... no carga nunca..yo solo juego todos contra todos...y me aparece que la conexion no sé qué... y cuesta cargar... al winninig lo mismo... cuesta encontrar rivales.... la interfaz bien per los juegos ..nada..que mal..!!! [poraki]
8 respuestas