Os va fino el Live?

Pues esta mañana e puesto a descargar la demo nueva Scene it y me e dado cuenta de ke me descarga lentisima, despues e probado la demo de Blacksite 51 y me a bajado normal, pero eske despues de descargar la demo de blacksite 51, cuando probaba alguna demo para bajar me iba lenta, cualkier demo... es extraño, ayer probe y iba todo perfectamente pero eske hoy me va fatal...

Saludos!
A mi me va como el c ulo y de forma progresiva a peor, lo que es el recibir informacion del bazar ( anuncios y tal).

Desde hace 1 mes me va cada vez peor el live, y yo no he tocado nada en el router, y anteriormente me iba como la seda, todo rapidisimo.

Ahora desde que salio el halo 3, me va muy muy muy mal el live.

Aki estoy intentado bajarme la demo del eternal sonata con un 1% de descarga, y el router no parpedea nada. Muy de vez en cuando.

Antes era todo del tiron hasta q me bajaba las demos a 3megas q tengo de telefonica.

Ahora psss el live jugando online me va bien, pero el moverme por el bazar y demas, como el c ulo.
Hoy quería bajar las demos del NFS y de Eternal Sonata y las he tenido que cancelar de lento que bajaban.
Pues nada yo con la demo de Scene it me va muuuuu lenta, y contra mas tiempo baja mas lenta me va la demo,... es mu raro pero los dias anteriores me bajaba muchisimo mas rapido.
3 respuestas