Os va hoy el Kai??

Pues eso,que llevo todo el dia intentandolo,y nada,que no me arranca el programa.

Sabeis que puede pasar,o sera una revision como hacen a menudo??

Saludos [bye]
a mi si me va, pero en vez de ponerme nuemros en "players" y "Arenas", me pone "??".

Eso si, va como siempre. [bye]
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me va [mamaaaaa]
Franck escribió:Si te sirve de consuelo a mi tampoco me va

Me sirve me sirve...anque joer..nos han jodido bien...

A ver si acaban de una vez el kai evolution VIII,que tiene un apinta tremenda..

Dejare de intentarlo hasta la noche,espero tener unos vicios al splinter entre coleguitas,a ver si os animais,que mola mas entre españoles compis.

Saludos
para que te consueles mas a mi tampoco me va , jo...
pues a mi esta mañana sobre las 11 me ha ido,pero esta tarde ya no me conecta. habra que probar mas tarde!!!.

saludos
luixi
Tampoco me funciona estaba preocupado pensando que solo tenia yo el problema pero llame a un colega y tampoco le funcionaba.......esperemos que sea PASAJERO............. cawento
Esperemos que asi sea.
A esperar.
Nada,mirad quie horas son,y no va ni p'atras....y lo que mas me jode es que varios coleguitas llevan toda la tarde dandole sin parar....no me lo explico,que problema podemos tener??

Venga,un saludo y a ver si alguien encuentra solucion,porque ya lo desinstale,lo volvi a instalar,me baje de nuevo el programa por si acaso,y nada de nada colegas....a ver....

Venga,un saludete a todos [beer]
Uno más que ayer no le conectaba.
A muchos no nos iba anoche.

Espero q hoy se solucione, pq se nos cancelo una jornada del torneo y nos ha jodido bastante.

De todas formas, estuvimos probando el xbconnect y no va nada mal.
acabo de probarlo y ya funciona.

saludos
luixi
Yo desde ayer a la noche,que volvi a conseguir que me funcionara el xbconnect(era una gilipollez el por que del fallo),me voy a quedar con el durante un tioempo,porque ha sido el programa qe mas alegrias me ha dao....lo deje de lao porque no era capaz a jugar con el,no me reconocia la consola,pero despues de descubrir como hacerlo rular a la perfeccion,mis colegas y yo volvemos a el,porque no tiene ni comparacion las partidas con este que con el kai,ya que el xbconnect en todas las cientas de partidas que he jugao,no tiene ni la mitad de lag que el kai.

Asi que ale,u saludo,ya no me preocupo por el kai hasta que se solucione completamente.

Txaoooo¡¡

P.D.S alguien quiere jugar por xbconnect y no sabe conectarlo bien,que me lo diga [+risas]
Pues a mi anoche no me iba, y acabo de ver este post y me alegra saber que no es cosa mia, aunque acabo de probarlo y no funciona.
Nada más darle a conectar se queda ahí como pillado "Attaching to Orbital...", y ni gira la rueda verde esa que tiene ni hace na' de na'.
Vaya una mier**. [toctoc]
Si si,es ahi donde se queda pillao....pero bueno,otras soluciones hay como os digo.

Un saludo..y a darle online¡¡¡

Txauu [jaja]
a mi no me funciona :-(

se queda donde ''dowloading kaiengine package'' y luego dice que no encuentra el engine.

¿sera problema mio? baje otra vez el kai y le puse reparar y el engine ese esta en la carpeta donde no lo encuentra [enfado1]

saludos
Na,yo ya deje desde ayer el Kai de lao,como os digo he vuelto con el xbconnect,y como siempre estuve contentisimo con el,ahora que me vuelve a funcionar,me quedo con este,hasta que no pongan al 100% el Kai.

Con el xbconnect puedo pasarme horas jugando y no se me cuelga y poquisimas ralentizaciones.

Seguramente hay muchos que no lo habeis probao,cosa que os recomiendo.

Pillaroslo de la pagina oficial xbconnect.

Saludos [looco]
muradas escribió:Na,yo ya deje desde ayer el Kai de lao,como os digo he vuelto con el xbconnect...

Yo el xbconnect no lo he probado, la verdad es que el kai me va bastante bien, no tengo lag y es fácil moverte a través del XBMC.

Pero me surgen dudas sobre el xbconnect:

1ª ¿Tiene menos ping xbconnect que el kai?
2ª ¿Se pueden ver los usuarios de xbconnect y kai?
3ª ¿Juega mucha gente el el xbconnect?
4ª ¿Hay mucha gente española en el xbconnect?
5ª ¿Es fácil configurar el xbconnect?
6ª Para entrar en las rooms, ¿lo puedes hacer desde la xbox o tienes que hacerlo desde el pc?

Espero no machacar con tanta pregunta, a ver si me las podéis aclarar antes de probarlo.
Te respondo a lo que yo se,vale??:

Sobre el ping,a mi no me sube de 125 en ningun momento,por lo menos hace 2 dias que volvi a jugar con el,y es bastante estable,cosa que el Kai buah,subes y bajas como una noria.

Solo puedes ver a los usuarios que estan jugando en el xbconnect,ya que son programas totalmente a parte,no tienen nada que ver uno con otro,solo el fin.

En el xbconnect juegoa mucha gente,no tanta como en el kai,pero ccasi siempre vas a tener gente con quien jugar.
Tambien hay juegos que por kai le da poca gente y aqui siempre hay partidas creadas.

Españoles si hay,yo antes de que me dejara de funcionar,tenia agregados unos 60,como tenia 2 cuentas,los tenia repartidas entre las 2,porque tiene un limite para añadir a gente.

Si es facil de confirgurar,pues si,solo hace falta que te pilles el programa,lo instales,detecte tu consola y a jugar....muy facil,lo que pasa que yo no leia las instrucciones bien...y me liaba,me liaba.

Por lo que yo se solo puedes jugar con este programa mediante el pc,no se de ninguna apli para la consola que te permita gestionar el programa desde ella.

Solo decirte que,aunque te guste mucho el kai,pruebalo,y si normalmente te va a tirones algun juego,lo pruebes con este programa,a ver si notas la diferencia.

Los menus son mas intuitivos en el kai,porque va dividido en salas,aqui te sale una lista general de los juegos,y se colocan por orden de preferencia dependiendo si tienen salas abiertas y el numero de ellas.

Saludos [beer]
Gracias muradas por la explicación.

A ver si esta tarde lo pruebo.
19 respuestas