Os va internet con ONO (cablemodem) y conertor Wifi-USB?

Pues lo dicho, que hasta ahora me conectaba por medio del conector wifi-usb puesto en un ordenador portatil, conectado a internet por medio de cable de red directamente al cablemodem de ONO (no wifi, de red). El caso es que hasta hace poco conectaba el usb-wifi, encendia la wii, y podia actualizarla y entrar en los canales tienda y demas, peor desde hace unos dias ya no me conecta, hoy quise hacerle el test de conexion y me da error, no es posible conectarse a internet...

Alguien con la misma configuracion que yo, ONo+USB-Wifi= no conexion?

Gracias de antemano.
a mi me daba problemas segun el anti virus...prueba a quitarlo un momento y haber su te funciona asi
No tengo antivirus, ni firewall, nada de nada, el ordenador está igual que hace 1 semana cuando si me funcionaba. Yo creia que era cosa de los servidores de nintendo que estaban petados por la navidad pero al no ver mas casos por el foro me ha extrañado.
Pues yo e experimentado algun que otro problemita mas o menos como los tuyos..
Tengo conexion Ono-moden como tu y el Wifi-usb-Nintendo (configurado como wifi normal) y casi siempre me a funcionado bien, pero tuve una semana que no me funcionaba no tengo ni idea de porque... y luego volvio a funcionar..
A veces me pasa tambien que la wii prueba la conexion, va bien y luego sin embargo intento meterme en algun canal y no me transmite datos, por lo que no entra..
pero por lo general me suele ir bien!
Mira a ver, pero si no as tocado nada de la configuración.. imagino que sera un error puntual que se te quitara.. pero a saber con estos de Ono.. y eso que se supone que es la mejor conexion..

Sl2
Yo tengo ONO y el usb wi-fi de Nintendo y no me ha dado ningun problema.
a mi me he apasoado varias veces. prueba a desintalar los drivers del usb wifi, reiniciar el pc sin el usb conectado y reinstalarlo, a mi cuando me pasaba se me arreglaba asi.
Vale, solucionado, he desinstalado el usb-wifi del ordenador, he quitado y eliminado la configuracion de la wii y he instalado todo otra vez y ya funciona...gracias a todos.
YO tengo el cable modem de la wii directamente conectado a la WIi por un USB desde el cable modem y no me va. Alguien sabe que hago mal?
Me podriais responder si el usb wifi de nintendo aparte de dar señal a la DS i wii, podria tambien darle señal a un portatil o el sofware de nintendo no me dejaria.

Gracias
A lo mejor vosotros tambien me podeis ayudar a mi tambien.
Tambien tengo ONO y estoy pensando comprarme el adaptador USB (aun no se si el oficial u otro) o el adaptaor LAN.
Tambien tengo una 360 y cuando la conectaba antes a internet lo hacia de esta manera: 360-pc; pc-router; router-linea telf. Bueno, al conectarla al PC la conexion se ralentizaba mucho tanto para la 360 como para el PC, sin embargo, si conectaba la consola directamente al router iba perfect.
Entonces tenia 1mb y ahora 6mb.
Mi duda es, si conecto la wii al pc con wifi me ira ralentizado o al tener la velocidad que ahora tengo no tendre problemas? O para un buen funcionamiento tendre que conecta solo la wii ydejar el pc desconectado?
Espero que me hayais entendido, gracia.
En teoria puedes conectar el adaptador lan entre el PC y el modem, pero si es cierto que la forma ideal con ONO es conecta la WII directamente al modem por medio del adaptador lan...con el USB-Wifi yo lo tengo conectado a un ordenador portatil con tarjeta wifi...este portatl va conectado directamente al modem d eONO...pues conecto al portatil el USB d enintendo y me funciona interne en la wii...pero no se decirte y va rápido para jugar online porque la Wii nunca la uso, y nunca he jugado online con ella, solo uso internet en esta consola para actualizarla.

PD: yo para conectar a internet la xbox 360 quito el cable de red del PC y se lo conecto a la 360, me parece mas fiable que contratar wifi con ono o tener conexiones compartidas.
Hola a tod@s:

Tengo desde hace poco una wii, y quisiera conectarla por Wi Fi a Internet. El problema que tengo, es que tengo una conexion de ONO por medio de cable modem, y no se como hacerlo. Me han comentado que se puede hacer de una forma economica (que ya he comprado),a través, de un conector USB Wi Fi en modo Ad-Hoc. He instalado los driver, lo he configurado como Ad-Hoc, he compartido el acceso a Internet,
pero nada. Por favor, echarme una mano.
Gracias.
Datos de interes:
- Cable mode WebStar Atlanta 2100 conectado al ordenador por cable de red
- USB Wi Fi Zaapa WLAN ZW-WD854.

Por favor, ayuda

Vale, ya me estoy dando una vuelta por el hilo.

Muchas gracias [ginyo]
13 respuestas