os va lento el top spin 2??

Hola,pues eso que me e comprado este juego,y en los menus me va muy lento,estoy en carrera,y para darle a entrar y eso le doy al boton,y a los 2 segundos cosa asin se pone,y no se coas asin lentillas,no os pasa?
Eso pasa por motivos de carga. A mi me pasa lo mismo, la verdad es que el juego tarda bastante en cargar y en ese aspecto creo q se podia haber mejorado. Por lo demas... un gran juego de tenis [sonrisa]
si pero a parte de cargas,los menus se mueven lentos
Uno compra un juego para divertirse no para pasar corajes [enfa]

Comunícate con soporte técnico, o coméntalo en el foro oficial Xbox.

Mucha suerte.
para eso pongo el post,para saber si eso es normal.
es un juego lento entre menús, muy lento, para mi es algo odioso y cutre.

Nada mas que añadir xD
si va muy lento y como a tirones,le das a la s para empezar un entrenamiento o algo y a veces te contesta a los 2 segunos note pasa eso?
Yo no recuerdo nada de lo que mencionais, ni menus lentos ni cargas lentas. Prueba a jugar sin estar conectado al Live.
The_Doom escribió:Yo no recuerdo nada de lo que mencionais, ni menus lentos ni cargas lentas. Prueba a jugar sin estar conectado al Live.

Pues o se te ha olvidado o has jugado otra cosa xD.

Empieza el juego
pulsa start
cargando
menu principal/carrera/cargar
cargando
terminas un partido y otro cargando hasta que vuelve al menu.

Coño yo le pediria un poco mas de agilidad que no son "cargando" de 2 o 3 segundos...
He jugado y no se me ha olvidado, pero es que para mi cargas de 2 o 3 segundos no son para tanto viendo otros juegos como el PGR3 o el Burnout con cargas eternas.

EDIT: que he leido al reves, pero vamos, que ni por asomo se acercan a la de los juegos que he mencionado, a mi no me molestaron en ningun momento.
Pues no se si habrá algo mas o que pero a mi el pgr3 si que es algo lento tb entre menus, pero al menos a mi menos que el top spin y el burnout solo tiene las cargas de las carreras, entre pantallas navegas rapidamente.

Un saludo
si os referis a q es lento la navegacion entre opciones del mismo menu al menos en mi top spin 2 no pasa (lo comprobe hace una hora), y si q es bastante molesto q este cargando x todo, pero bueno, q son 4/5 segundos....
si,me refiero por ejemplo en los menus de modo carrera,que va algo lento al pasarse,opcuando le va a dar a la a para jguar al partido tarda 1 segundo en responder
a mi los menus me van petados
queda mucho por mejorar
por lo menos veo que no soy el unico,gracias,

pye se que no teiene nada que ver con el titulo del post,pero ya que e uno no me responde,como diferencio cual es mi lector??
Abre la bandeja y mira como es la forma, hay links que lo explican.
Yo al pasar por los menus va como tiene que ir. Eso si, luego cargando la partida te pueden dar las uvas ZzzZZ

@ piresito: Para saber que lector tienes, pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523110&highlight=lector

dapeich escribió:pero bueno, q son 4/5 segundos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ok tengo el lg,es mejor o peor que el otro??

y cual es el que mas ruido ace?
Pues yo para moverme entre menús la verdad es que sí que tarda un poco (pero vamos, es mínimo o eso creo apreciar yo), cuando estás en modo carrera, por ejemplo, y pasas de una pestaña a otra tarda un poco (pero eso de 2 ó 3 segundos ni de coña), simplemente se relentiza un pelín... por lo demás, las cargas son algo largas, pero he probado otros juegos en esta consola con cargas algo más grandes y las de este juego tampoco las veo desesperantes. ¿Lo podían haber mejorado? Desde luego, pero tampoco lo veo como algo "odioso", por citar un adjetivo de los que se han dicho por aquí.
bueno gnte,contestarme alo del lector,cual es mejor y hac menos ruido??
19 respuestas