joe,no se q pasa pero me va todo lentisimo ,me tardan siglos en cargas las paginas.tengo ya.com.
Os pasa lo mismo o es cosa mio.No me refiero al foro me refiero a internet en general.e llegado a tener un ping de 3000 ms
Suka escribió:joe,no se q pasa pero me va todo lentisimo ,me tardan siglos en cargas las paginas.tengo ya.com. Os pasa lo mismo o es cosa mio.No me refiero al foro me refiero a internet en general.e llegado a tener un ping de 3000 ms
No eres el unico. Yo tb esty con ya.com y m va bastante lento. En cuanto a lo del ping...hace tiempo que desisti de jugar a traves de internet
Suka escribió:joe,no se q pasa pero me va todo lentisimo ,me tardan siglos en cargas las paginas.tengo ya.com. Os pasa lo mismo o es cosa mio.No me refiero al foro me refiero a internet en general.e llegado a tener un ping de 3000 ms
JAJAJAJAJJAJAJAJA que pregunta JAJAJAJJAJA
Deberias de haber preguntado: alguna vez os va rapido internet
Pues inet si que va lento si.....es bastante penoso
En cuanto a lo de EoL es normal, porque aveces , va lento cuando estan modificando algo y todo eso, asi que se queda pillao, pero últimamente me pasa muy amenudo., que le doy a enviar un mensaje y me tarda un siglo en hacerlo y luego cuando lo hace , me sale repetio varias veces