Os va mal el live?

pues eso, a mi me va de culo, cuesta que me encuentre mucho partidas en el halo y en el puzzle fighter se me queda calado :S

tengo ya.com a alguien mas os pasa?
Dhorne escribió:pues eso, a mi me va de culo, cuesta que me encuentre mucho partidas en el halo y en el puzzle fighter se me queda calado :S

tengo ya.com a alguien mas os pasa?
a mi tampoco me tira
Acabo de jugar unas partidas al GOW y me funcionaba de lujo :-|
yo tengo telefonica y hace un par de dias que me funciona bastante mal.
En el fifa y el halo tengo mucho lag
Yo voy respondiendo en todos los post lo mismo.

LLevo 2 semanas un poco menos vamos, que el live ( navegacion ) me va muy mal.
Tarda mucho en cargarme el bazar, las demos no se me bajan... bueno a lo mejor a 4kb/s cuando antes era sobre 200 o asi.

En los juegos me van, pero tengo mas lag tambien.

Tb tengo telefonica y he tenido 6-7 meses de live perfectos. NO he tocado nada en el router, lo he reinciado, tengo los puertos abiertos, NAT ok....

Asi q mi culpa no es.
probad vuestra conexion a xlive de la consola, es posible que tengais el NAT moderado o restringido. a mi me ha pasao esta mañana y resulta que ha sido porque se me ha cambiado la IP de la consola, pero solo con redirigir los puertos a la nueva IP ya tengo el NAT disponible, y hala partidas online como deben ser [angelito]
sip,lleva varios dias q va como el culo de mal.empieza a ser preocupante y sobretodo indignante el servicio q nos estan ofreciendo por nuestro dinero.

[snif]
7 respuestas