¿Os va mal el online del Fifa 2011 estos días (5 y 6 abril)?

Hola gente, pues resulta que en los últimos dos días 5 y 6 de abril 2011 el online del fifa 2011 me va fatal , se frenan los jugadores, se pierde la conexión con el servidor de ea...

El online me iba de perlas hace 3 días y no he tocado ni cambiado nada y he probado a jugar a diferentes horas y me va fatal. A alguien más le pasa???

Saludosssss
Yo no he notado nada extraño estos días...

Haz un test de velocidad o revisa los puertos porque me parece a mi que va a ser problema de tu conexión.

salut!
es tu conexion am me va el mejor mes desde qe tengo fifa11
Puede que tambien se deba a lo que esta sucediendo con sony, en unos dias esto volvera a ser como antes (sin estar X horas sin poder conectarse)
Yo tb he pensado eso otaku-girl. Aunque revisaré la conexión también!

Saludossss

edito: ya me va bien, ayer por la noche se descargó una actualización de plantillas y por arte de magia a funcionar bien.
Saludosss
buenas, soy nuevo en el foro, pero es que no logro solucionar el problema de la conexion! como bien detallaban al principio, a mi hara una semanita o asi me iba genial el online! ahora fatal, sobretodo siempre me caigo del server de EA! y no entiendo porq?

alguna idea de que puedo hacer?

pd. he hecho un aumento de la velocidad de internet ayer y aun no me va bien!

gracias de antemano!
Yo es el primer día que tengo el Fifa 11, y antes me ha dejado jugar online, aun así con algunos tirones, he abierto los puertos del Fifa y tal, sigo con firewall moderado y para colmo ahora ha empezado a desconectarse de EA y no me deja descargar plantillas por lo que no puedo jugar online :/
6 respuestas